This Page

has been moved to new address

G3: Lesbianas gratis de todos los colores

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: G3: Lesbianas gratis de todos los colores

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 28 de noviembre de 2006

G3: Lesbianas gratis de todos los colores



Aquí en España hay revistas gays varias, como Shangay y otras cuantas que han salido a compartir terreno. (curioso, lo complicado que es acceder a la revista por internet, todo lo contrario que la que yo comento).

La última vez que he ido a Brighton, me llamó la atención ver varias revistas gratuitas dedicadas, integramente, a las chicas. Y les va bien, porque son unas revistas bien grandes, un montón de páginas, con montones de anunciantes dándose de tortas para ocupar un sitio. ( Un lindo ejemplo, el que pongo para ilustrar el comentario: hoteles para que las bollos tengan una linda luna de miel, en caso de que les guste hacerlo de blanco).

Un ejemplo es la revista G3, de donde he sacado ese anuncio. Si tienes una buena conexión, incluso puedes bajarte la revista enterita , casi 100 páginas!. ¿que no sabes inglés?... Bueno, la revista, viendo sólo las fotos puede ser igual de reconfortante... ver esos anuncios de coches con una pareja de chicas bollo de manera obvia.... Hay una página donde están todos los números, el nuevo y todos los anteriores de la revista, para poder descargarlos en formato PDF.

En el ambiente anglosajón la revista no es nada nuevo, teniendo como tienen desde hace mucho tiempo la lujosa DIVA y todas las americanas.

A ver si alguien se arranca aquí.

=======

Actualización
Me comenta JaneBeta7 que en 2004 se lanzó la revista gratuita FemmeFatale MADgazine, pero no prosperó. Lástima.
A ver para cuando el segundo arranque de alguien entonces :)

7 comments:

At martes, noviembre 28, 2006 1:10:00 p. m., Blogger janebeta7 said...

Hubo intentos de sacar revista gratuita de chicas ( FemmeFatale Magazine ) pero como todos losp primeros numeros cuesta mucho, y cuesta poder hacer una revista impresa si eres independiente y no estás detrás de un grupo editorial. Espero como tu que haya mas iniciativas con un poco de mas suerte!

 
At martes, noviembre 28, 2006 1:30:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

ah gracias mil por la información,... no sabía de la revista aunque sí he encontrado alguna pista por internet ... las pistas me llevan a tí o gente muy cercana a tí, ¿no? ... lo digo porque he encontrado la web de femmefatale que me redirige a una fotógrafa, creo...

madre mía, la de energía que hace falta para sacar algo adelante aqui, ¿verdad? yo estoy moviendo algunas cosas y uf madre mía lo que cuesta que se ponga a andar la cosa.

pues nada, lo dicho, a ver si alguien hace algo...

 
At martes, noviembre 28, 2006 1:32:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

ah ya he visto tu vinculo en la web de albag que es la que sale de la de femmefatale.
Pues que duren esas ganas de hacer cosas :)

 
At martes, noviembre 28, 2006 2:14:00 p. m., Blogger Nina said...

Querido; El sábado nos veremos ?? A ver si me cuentas, porque yo ya me estoy perdiendo por aquí y parece que hay álgo interesante, que todavía no he conseguido entenderte (ya, normal, normal). Y la medicación qué tal la llevas ?

 
At martes, noviembre 28, 2006 2:27:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

el sábado iremos a la "fiesta joven", sí.
Y qué es lo que te has perdido que no entiendes?

 
At martes, noviembre 28, 2006 4:31:00 p. m., Blogger Nina said...

Deben ser las raices rubias del pelo que se me meten en el cerebro...
Alguien me ha preguntado hoy por tu libro de BDSM ?? Y yo estoy perdida, no me entero.
Además te noto como muy revistero y muy "activo" y me he perdido.
En qué andas metido??
Cuando entro últimamente en tu blog me dedico a mirar los santos...

 
At martes, noviembre 28, 2006 4:38:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

No ando metido en nada,... curioseo por ahí o recuerdo cosas que ya sabía, como lo de la revista, pero que no había comentado.

Lo del libro es una colección de fotografías de gente dentro del BDSM (gay y hetero) que nos animemos a "salir del armario",... de la colección de fotografías la idea es hacer por un lado una expo que se pueda poner donde se ofrezcan y por otro un libro con las fotos, para el que ya hay editor que garantiza un minilibrito, gratis.
Ese es uno de los temas que estoy moviendo, pero no veas lo que cuesta :)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page