This Page

has been moved to new address

Verdades sobre el mundo swinger... por DosJerez

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Verdades sobre el mundo swinger... por DosJerez

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 30 de noviembre de 2006

Verdades sobre el mundo swinger... por DosJerez

¿Un buen rato libre?
Quizás sea una buena idea leerse el último comentario de DosJerez . Hay que ver cómo coincidimos en muchas cosas....

"Una de las razones por las que dejamos de usar como vía preferente de contacto (para estos turbios asuntos del swing) la red fué la mentira, la mentira, el engaño, esa oscura ansia de aparentar lo que no se és, de ser por medio de la futíl, vana y falsa apariencia, ser, o mas bien querer ser, por medio de lo que otros piensan que somos.Una de las razones por las que cerramos los comentarios y ocultamos los correos fué -al margen de los asuntos laborales- el hartazgo, el empacho de mentira."

"Una de las razones porque hemos dejado -casi- de leer blogs personales es también la mentira, que algunas -si,son sobre todo ellas- confunden con la fantasía y justifican lo que no és con el que "en mi mente si que és" -no te jode y en la mía me mide 25 cms- o "podría ser" -si, claro y yo podría ser heredero de los Hilton-.
Una de las razones por las que nuestro consumo de blogs eróticos se ha reducido a su mínima expresión es, de nuevo, la mentira, desde nuestra perspectiva el 99% no son mas que un acúmulo de tópicos típicos, poses trasnochadas y fantasías calenturientas propias de un putero mesetario y bigotudo."


"Es la verdad la que nos ha acercado de nuevo -a nuestro pesar- a los clubes, es la verdad la que nos ha alejado -a nuestro pesar- de la red, es la verdad la que nos ha autoexiliado de la blogocosa."


Cuanta razón,... como dijo alguien que no recuerdo,... sí, internet está muy bien, pero no te puedes emborrachar con los amigos por internet. Tomarte una copa con ellos. Que te den un abrazo. Que te miren a los ojos. Mirar a los suyos. Saber la verdad.

2 comments:

At jueves, noviembre 30, 2006 3:24:00 p. m., Blogger Nina said...

Anécdotas de mentiras por internet. A miles!!!

Lo que realmente no entiendo, es con lo mal considerada que está la mujer en la sociedad y la cantidad de tíos que se hacen pasar por mujeres en internet.

 
At jueves, noviembre 30, 2006 3:30:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

Pues muy sencillo,.. porque si dice "hola soy chico" lo que uno piensa es "ufff.... otro masssss",... si dice "hola soy chica" le haces algo de caso, e intenta sacar lo que puede (fotos, cámara, charla,...) hasta que se le descubre.

En resumen, porque les hacen más caso. La rapiña habitual, pero con otro engaño añadido. Sigue siendo lo mismo: chicos intentando sacar todo lo que pueden de chicas.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page