This Page

has been moved to new address

Grupo de bisexuales

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Grupo de bisexuales

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 30 de noviembre de 2006

Grupo de bisexuales


"Como dicen mis amigas lesbianas, "todo el mundo lo hace, pero pocas lo dicen". Que los gays y las lesbianas se acuesten con gente del género "opuesto" es más común de lo que creeemos. Ahora, tendrás que ver si quieres que estas relaciones, sexuales o sentimentales, sean públicas o no.
Si quieres que sean públicas lo más fácil - que no necesariamente lo mejor - es que te identifiques como bi. Sobre estar con otros hombres tras el/los incidente/s, si no lo entienden es que no merecen la pena (y cabe la posibilidad de que, de hecho, lo entienda porque le haya pasado a él también). También conozcop a una infinitud de chicos gays que dicen que se acostarían con una chica que les pusiera mucho. Pues a ti te ha pasado. Un hecho solo significa lo que tu quieres que signifique."


Comentarios sabios de Vicky a un chico homosexual que se acostó con una chica, del grupo de bisexuales

2 comments:

At jueves, noviembre 30, 2006 4:29:00 p. m., Blogger Nina said...

El término bisexual, tiene muy mala publicidad y al final hay demasiada "bifobia". No me gusta, ni a mí misma...

Por un lado está la parte hetero que la mayor parte ya se ha acostumbrado a aceptar a los homosexuales, pero siguen sin aceptar la bisexualidad, a no ser que ésta fuera ver a su mujer con otra como si de una peli porno se tratara, claro...

Y luego están los homosexuales, gays, lesbianas... Y creo, que muchos de ellos opinan que la bisexualidad es un término transitorio de la heterosexualidad a la homosexualidad o viceversa.

Por eso pienso que entre otras cosas, son motivos suficientes, para aún no gustándonos a muchos de nosotros el término; Empezáramos a reconocernos como tales, naturalmente, y sin ningún tipo de tapujo.

 
At jueves, noviembre 30, 2006 4:45:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

creo que es mejor usarlo, sí,... porque sé que no soy hetero, sé que no soy gay. Me gustan chicos, chicas e intersexuales... asi que incluso trisexual

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page