This Page

has been moved to new address

Fiesta de dominacion en Momentos

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Fiesta de dominacion en Momentos

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 1 de diciembre de 2006

Fiesta de dominacion en Momentos




Ayer nos reunimos de nuevo la kinkypandi. DirtyDisco, shakamat{DD}, Linda, Johanna, Mariana, y muchos habituales de los que no sabemos el nombre y los nuevos de los que los hemos olvidado.Coincidían dos cosas, el cumpleaños de DirtyDisco y la fiesta de dominación que Momentos se montó por su cuenta (no organizada por Linda).

La cosa estuvo bien porque nos vimos muchos habituales,... aunque no somos los más indicados para hablar. Para la gente que busque acción, grandes números, la noche del siglo, con una orgía SM pues no, hablamos mucho y hacemos poquito. (Con el tiempo hemos ido perdiendo el punto exhibicionista. Yo montaba mucho lío.). Por los interiores no sabemos qué se hizo y nos fuimos a las 3.00,... así que ni idea.
Eso sí: Javier+Merche+Daniela nos tratan como reyes. Muy muy bien.
Sesión en la mazmorra de DD y Shakamat, que, aparte de todos los aparatos que tienen, de todas las cosas que hacen, de todo lo que llaman la atención, a nosotros nos encanta verles porque se les nota que se quieren y requieren. Es que somos unos cursis.

Momentazo de la noche: con tarta de cumpleaños, velita y eso en el cumple, DirtyDisco consiguió apagar a la segunda la vela, USANDO UN LÁTIGO. Impresionante.



Y mañana, FIESTA JOVEN!... y a esa sí que va todo el mundo del rollo swinger. Y alguno del rollo BDSM.

Who links to me? Locations of visitors to this page