This Page

has been moved to new address

¿Cuanto cobra Documentos TV por la publi?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Cuanto cobra Documentos TV por la publi?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 13 de diciembre de 2006

¿Cuanto cobra Documentos TV por la publi?



No vamos a ser tan panolis como pensar que la tele está para dar información y tal... Es una empresa.
Adjunto una captura de las tarifas de TVE2 para el mes de diciembre. Haciendo clic se ve más grande, como todas las fotos del blog Esto lo traigo a propósito del revuelo que se ha montado en Rosas5 por el enfoque dado a lo que ellos hicieron para Documentos TV.

Lo que he dicho en otros sitios.
Con los medios digitales, con amigos con productoras, con youtube, con internet, con la posibilidad de contar nosotros nuestras propia historia y encima sacar dinero por ello, para tener un fondo para ayudar al "gremio" BDSM... ¿seguimos haciendo el canelo?.

Nada, sigamos siendo los bichos raros. Con lo a mano que lo tenemos...

10 comments:

At miércoles, diciembre 13, 2006 6:27:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye, eso de ayudar al gremio "BDSM" mola, podriamos empezar por comprarme unos látigos que los que tengo están muy usados :P.

En serio, en esto no estoy muy de acuerdo con tu planteamiento, a ver, me explico:

Es cierto que el colectivo Gay ha salido del armario reevindicando unos derechos que consideran justos, y que de hecho lo son, pero hay que entender que ese colectivo tienen relaciones de pareja cuya discriminación afecta directamente a su economía (soy de la opinión de que casi todo lo mueve el señor dinero). Como gay quieren y deben tener el derecho a casarse, adoptar hijos, recibir pensiones en caso de fallecimiento, herencias, etc.. además del tema obvio de su discriminación social y laboral.

El BDSM, si bien hay quien lo entiende como una forma de vida, no deja de ser una relación entre parejas (heteras, gays, lesbianas, etc) cuya necesidades y derechos están cubiertos dentro de la normas y leyes que regulan dichas relaciones. Desde ese punto de vista, no veo qué necesidades adicionales hay que reclamar.

Con respecto a su reconocimiento y divulgación pública como una forma de relación de pareja más... pues también podrían decir lo mismo quien practica el sexo anal con su mujer, los usuarios de vibradores extra grandes de sexshops, etc.. es decir,a nadie le gusta reonocer públicamente sus secretos íntimos entre pareja (no me refiero a dos sólo, también pueden ser más).

Lo siento, sabes que soy un poco obtuso para entender ciertos razonamientos, pero no veo esa necesidad de salir de un supuesto armario.

Besos

A&E

 
At jueves, diciembre 14, 2006 10:29:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

a ver
lo que propongo no es reclamar derechos sociales para los BDSM's (matrimonios con cuero, mazmorras de luna de miel, herencias sádicas...)
lo que proponía era una ¿plataforma?¿grupo?¿pandilla? por una cuestión de creación de identidad, de ser sujetos activos de los mensajes que tocan lo BDSM. Un ejemplo de lo que me interesa a mí son los movimientos de post-porno de Annie Sprinkle, Girlswholikeporno.com, teoría queer, feminismo radical...
Por supuesto no tiene sentido que yo reclame derechos civiles como sumiso. Pero sí tengo la posibilidad de que se vea a los integrantes del BDSM como un grupo de gente normal haciendo cosas no tan marcianas. Reposicionando en la imaginería popular la imagen del BDSM. Hay que recordar que en el DSM-IV nos sigue incluyendo en las parafilias, como no hace tanto tiempo se consideraba enfermos a los homosexuales.

Esta es la categoría en que está incluido:
F65.2 Exhibicionismo (302.4)
F65.0 Fetichismo (302.81)
F65.8 Frotteurismo (302.89)
F65.4 Pedofilia (302.2)
F65.5 Masoquismo sexual (302.83)
F65.5 Sadismo sexual (302.84)
F65.1 Fetichismo transvestista (302.3)
F65.3 Voyeurismo (302.82)
F65.9 Parafilia no especificada

Mi intención era currar en la "creacion de identidad" del BDSM, de papeles, roles, imágenes a las que la gente se asocia.
Intento resumirlo: si la gente ve como ama o sumisa a una persona desconocida, en un entorno cercano a la prostitución, realizando las prácticas más extremas consigues un rechazo normal por gran cantidad de gente. Si sale una chica mona, 22 añitos, actriz, con dos pelis que ha hecho, diciendo que le encanta lamer pies la cosa se empieza a ver distinta.
No tiene sentido pedir derechos civiles para los fetichistas del pie. Pero que Tarantino (no santo de mi devoción) salga como ha salido en programas de televisión americanos, hablando tranquilamente de lo que le ponen los pies, ayuda a que otras personas puedan hablar del tema sin problemas.

Me da la impresión de que no te has cruzado los "cienes y cienes" de tios que me he cruzado yo en irc, que no saben cómo hacer para poder lamer unos pies sin que los mande su novia a tomar por culo. Eso por ponerte solo un ejemplo.
Seguiremos hablando del tema.

 
At jueves, diciembre 14, 2006 10:52:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Querida Mosca, eso sí lo entiendo mejor e incluso tiene su lógica pensando en difundir un conocimiento. Pero claro, lo difícil es convencer a los que nos gustan estos juegos que demos la cara... prácticamente imposible.. además, entre tu y yo, no veo nada malo en que lo asocien a una parafilia, hay muchas de esas (las legales eh!!) con las que me gusta jugar. Chico, me reconozco como un tanto pervertido :P.

Otro punto interesante sería el qué valores incluir como parte del BDSM... como sabes a cada uno nos gusta una cosa, además otros no aguantan los gustos de los unos... etc.. no he visto en mi vida tanta crítica, envidia y mala leche como en los foros de este tema.

Y por último, para no aburrir, si un chico no se atreve a decir a su pareja qué le gusta y qué no, pienso que en realidad es que no debería estar con esa pareja. Otro caso es el que se lo cuenta a su pareja y ella lo mira con si fuera marciano y con cara de repulsión... bueno, esa mentalidad no la cambia nadie, tenemos que reconocer que hay gente que odia y que no quiere saber nada de esto.

Besos

A&E

 
At jueves, diciembre 14, 2006 11:16:00 a. m., Blogger Nina said...

Solo una cosita, entre medias de tanto razonamiento inteligente, ahora de una chica y rubia...

En irc, darling. Nos hemos encontrado, no con cienes; sino con miles de personajes de lo más curiosísimo del mundo mundial.
Daría para escribir todo un libro de los "gordos" con cada experiencia de las que hemos tenido...

Eso sí, en un par de esas miles de ocasiones, ha salido bien.

Y sin besos a ninguno de los dos.

 
At jueves, diciembre 14, 2006 12:14:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

aclaración importante

el proyecto lo he dejado

aclaraciones no menos importantes:
- no pretendía sacar a nadie del armario. Creía que existía una parte del "gremio" que le apatecía moverlo como algo normal, como otras maneras de verlo.
- dentro del BDSM pensaba meter no solo bdsm, sino una especie de orgullo pervertido: bdsm y fetish. Una manera de ir más allá de lo convencional entre heteros y gays. El placer de pies, fistings, bondage, olores, dolores, adoración, azotes, juegos mentales,... un parque temático con mil cosas, como bien sabemos.
- ojo con los foros. Se reune mucho amargado, mucho teórico que no ha hecho nada. Lo que importa son las reuniones reales. En los foros se junta mucha gente que, en la realidad, NUNCA aparece y viven una doble vida imaginaria con las que muchos caen en el error de compararse.
- te equivocas terriblemente en eso de que si a ella algo le da asco, esa mentalidad no la cambia nadie, que hay gente que odia y tal. Hace tiempo a los gays se les forraba a hostias, las familias lo repudiaban, los transexuales solo podían currar de putas, y mil ejemplos más.
Afortunadamente, las mentalidades sí se pueden cambiar . Poco a poco, pero sí se puede.

Y para terminar como siempre digo, doy el argumento que me anima a hacer cosas.
¿Qué feminismo teníamos hace 60 años?¿qué defensa del medio ambiente?¿quien gritaba "no a la guerra"?¿que orgullo gay había? y hoy parecen cosas de lo más normales. ¿Y cómo han aparecido esas ideas ahí? ¿Ha sido un ángel que ha bajado a entregárnoslas?
No. Ha sido gente que ha currado todos los días, uniéndose a otros, defendiendo esas ideas, poco a poco.
Y parece que las cosas no cambian porque van despacio. Pero cambian. Y mucho.


Nina
de irc, he encontrado yo tb a un millon de gilipollas
pero de ahí salieron (eso sí, hace 9 años, cuando había menos gente) una chica bisex de lo mejor que hemos conocido, con relación duradera a 3 bandas y un chico negro guapísimo, bien dotado y buen amante que también duró una temporadita. Curiosamente coincidieron en el tiempo.
Después de eso, poco ha habido.

 
At jueves, diciembre 14, 2006 3:18:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tambien creo que las mentalidades pueden cambiar y que el mundo avanza siempre, pero no confundamos. Si a mi mi novio me dice de repente que lo que le pone es la cuprofagia, no le va a quedar más remedio que cambiar de novia porque servidorá no baila ese vals. No rechazar a las personas por sus gustos es una cosa muy distinta a que lo chachi sea compartirlos. No todos y no siempre.

 
At jueves, diciembre 14, 2006 3:26:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

No me creo que tú Mara, confundas lo que digo con lo del novio y la coprofagia...

"No rechazar a las personas por sus gustos es una cosa muy distinta a que lo chachi sea compartirlos."
Una simplificación para nada, pero para nada, en tu línea...
Entenderás que nadie en su sano juicio entiende que si no rechazo a las transexuales que se operan quiera decir que yo tengo que operarme...

Y lo que decía, obviamente no se refería a las relaciones de pareja, donde las dinámicas son muy pero que muy distintas...

Pero vamos, que no me creo que tenga que estar aclarando esto

 
At jueves, diciembre 14, 2006 10:32:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi comentario venía por lo dicho por "usuario anónimo"

"Otro caso es el que se lo cuenta a su pareja y ella lo mira con si fuera marciano y con cara de repulsión... bueno, esa mentalidad no la cambia nadie, tenemos que reconocer que hay gente que odia y que no quiere saber nada de esto."

Me ponía en el caso de yo ser esa chica y que ni novio me dijera eso (especialmente a la edad en que "chica" y "novio" eran términos correctos para mi) y lo he llevado a un extremo porque si creo que hay personas con esa tendencia de que "lo que es bueno para mi lo tiene que ser para todos". En tiempos pretéricos equivaldría a "si no haces lo que yo quiero eres una estrecha". Que algo te repela no es equivalente a que lo odies. n mi la cuprofagia sería un ejemplo.
Admito que las prisas de la respuesta se prestaban a confusión. Sigo sin estar en plenas facultades y a la vez se me amontona" el trabajo. Tambien yo empiezo a acusar la "esquizofrenia de la ubicuidad"

 
At jueves, diciembre 14, 2006 11:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si eres famoso y te gusta el BDSM te catalogarán como un excéntrico en tus gustos sexuales.
Si eres alguien como cualquiera de nosotros te tratarán de pervertido.
Estoy con Mosca en su postura y lamento discrepar con Usuario anónimo.
Besos a todos.

 
At viernes, diciembre 15, 2006 11:43:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

Dos Jerez
En medio de tanta espesura, aclarar solo dos cosas. Acertado el matiz de la molestia para el sadico/masoquista, una de las condiciones que se requieren para ser considerado enfermedad.
Lo que planteas después de la humillación, el amor y demás, para mí, no tienen lugar: el BDSM como práctica, ha de ser SIEMPRE consensuado. El resto son otras cosas, pero no BDSM, y muchas veces, delito.
No contrapongo el rollo BDSM al gay, sino que lo coloco en igualdad de condiciones con lo trans, lo bollo, lo drag king, otras identidades, otros comportamientos. Es muy útil para entender de qué voy leerse "Teoria Queer" (Ed Egales) en concreto Beatriz Preciado. De este tema hay muuuuucho en Hartza , que consulto a veces, aunque prefiero leer en papel.

Mara
Sobre la chica, el novio, etc,... Ahí, para mí, entran en juego muchas más cosas. Mi postura sobre el tema es semejante a la que he leido de Shere Hite o Pierre Bourdieu (La dominación masculina). No conozco fuentes en internet. En resumen, que en esa relación el negociar unas prácticas u otras no se hace desde el plano de igualdad (dos personas negociando) sino como un juego de "intercambio simbólico", creo que le llama Bourdieu, o como yo lo entiendo, entran muchos elementos del orgullo de él, la imagen que él tiene de sí mismo, la imagen que quiere tener, la imagen de él que ella quiere tener...

Ypariolaabuela
Exacto, ahí está el punto. Por ahora somos quieras o no, pervertidos. Una cosa es que me digan que en una sexshop no hay problema... Pero la gente no lo va contando por ahí. Pero ojo, igual que no cuentan lo de ir a locales swinger u otras muchas cosas. Se suele argumentar que "no tengo que ir diciendo por ahi que me gusta comer pollas".
Ya, ese argumento me valdría si nadie nunca hiciese comentarios sobre comportamientos sexuales. Es una tomadura de pelo pretender que los tios juntos no hablan de si hicieron esto o aquello con tal zorra o tal otra. Y es ahí donde se va marcando el terreno de lo admisible y lo inadmisible. Y lo mismo ellas con sus amigas, con la imagen que le han dicho que deben tener, con la imagen que su pareja quiere que tenga.

madre mia cuanto me enrollo

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page