This Page

has been moved to new address

BDSM en TVE

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: BDSM en TVE

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 13 de diciembre de 2006

BDSM en TVE


"El próximo 18 de diciembre la 2 de TVE emite un programa sobre BDSM en España.
El enlace de abajo os lleva a una página donde explican de qué va el programa y se transcribe la introducción de Pedro Erquizia.
Info detallada en Rosas 5 (Este es "el enlace de abajo")

Copiado de un mensaje de Mara en el foro de Momentos.

Aquí se puede ver un vídeo previo del programa (requiere flash)

Y después me dicen que no hace falta dar a conocer las caras más cercanas del BDSM...manda cojones. Para mí, sólo enseñando el BDSM profesional para hablar del BDSM es lo mismo que poner un prostíbulo para hablar del sexo...

Pues si prefieren esta estética... En Rosas 5 ya se plantean si permitir que se emita o no:
"Una introdución nefasta de Pedro Erquicia, que se basa en el texto, escrito por Jordi Gordon, quien tendrá cerradas las puertas de Rosas5 para futuros projectos. Ademas, me estoy pensando de firmar o no la autorización para poder o no emitir el programa, tal y como se anuncia."

Lo que yo digo es: ¿No es mejor que seamos nosotros mismos los que nos encargamos de producir el material, editarlo, publicitarlo en lugar de dejarlo siempre a terceros y siempre lamentarnos de lo mismo?

6 comments:

At miércoles, diciembre 13, 2006 1:10:00 p. m., Blogger Nina said...

Merci. Lo apunto en la Agenda para verlo y que no se me olvide.

En cuanto a lo de profesionales en BDSM, haberlos haylos y a patadas, es tan sumamente frecuente que empieza a ser... preocupante ?

Luego también están los que lo practican "en casa", no van a fiestas, no se relacionan y evidentemente no saldrían de su armario particular.

También hay mucho friky, mucho expertísimo de la muerte, mucho boyeaur criticador, gurús...

En fín.... Bastante difícil, ya que cada cual lo practica a su manera y los unos no entienden a los otros, etc, etc, etc... es uno de los ambientes donde más críticas he escuchado, como para hacer una organización de tanto desorden.

 
At miércoles, diciembre 13, 2006 1:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Entiendo que no guste nada que el mundo del BDSM se muestre en su faceta profesional, pero admito que es posible que la mayor parte de los no-profesionales nos négaramos a salir. La televisión es un medio manipulador y manipulado. Todo lo que se grabe, se sabe que se va a retorcer hasta que coincida con los gustos y deseos del periodista manipulador. (Se de lo que hablo y no me cabe duda que tú tambien)Posiblemente sea la radio en directo el medio menos susceptible de manipulación y por lo tanto el más interesante para extender ideas, pero la tele...Todo lo que sea hablar de sexo interesa si se acompaña de una buena ración de tetas, tal vez un coño de escorzo y ni sompra de pollas, please. Salir en TV en un programa de éstos es darle morbo cutre a la comunidad de vecinos de tu casa y nada más.
Pero yo lo grabaré para verlo y comentarlo luego, of course.

 
At miércoles, diciembre 13, 2006 2:31:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

Te he contestado en el foro momentos (por dios que estres)
resumido, con los medios digitales hoy, con youtube internet y demás, ofrecerse de carne de cañón para que otros hagan pasta (que se puede comprobar aquí,... 1.000 eurillos los 20" en DOcumentos TV, es hacer soberanamente el canelo.

Por eso es buena idea dirigir uno mismo el camino que quiera seguir... pero, nada, no aprenden. Otra vez se la han colado.

Y Nina, la idea no era una asociacion de BDSM's... hay muchas cosas distintas, afortunadamente, y que dure muchos años. Es como considerar "Orgullo GAY" como una asociación de TODOS los gays. Sólo intentaba que hubiera una asociación que diese una visibilidad "normal" al bdsm, no deformada (de nuevo) como hace la tele.

 
At miércoles, diciembre 13, 2006 3:22:00 p. m., Blogger Nina said...

En el foro de momentos ?? Eso qué es ??

 
At miércoles, diciembre 13, 2006 3:28:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

ahora A&E, AloeyVera y yo volvemos a dar por culo alli, en el foro de Momentos

 
At miércoles, diciembre 13, 2006 3:31:00 p. m., Blogger Nina said...

Vaya mierda!!
Con lo que me gusta a mí lo del arnés y lo capadita que me tienen aquí ya :(

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page