This Page

has been moved to new address

Modas

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Modas

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 11 de diciembre de 2006

Modas


Las modas parece que solo afectan a la ropa. O a los aparatitos electrónicos. O la música.

Pero hay otro tipo de modas que me gustan más: las palabras y expresiones. Esa manera en que de repente aparece la expresión "y hoy más que nunca" de la nada, cuando empezo a usarla el "Caudillo 2.0 (dos punto cero)". O "sin acritud", del socialista de derechas.

Con los medios de comunicación, internet, blogs, las frases se repiten más, aparecen más palabras al mes. Ya hemos pasado la época del antrax. También la de la gripe aviar, que parece que la sufrimos más en el email que en los pulmones.

Ahora tenemos por un lado el "polonio 210" y por otro el Anisakis, el gusanito del pescado. He encontrado una joya de esas que se recuerdan durante unos días (no he visto la tele, con lo que no sé si ya lo han puesto por ahí): una endoscopia del sexagenario dueño de un restaurante, que tenía reflujo gástrico y después resultó que tenía anisakis.
Es en inglés. Lo que dice el comentarista es lo que está escrito bajo el vídeo. Que aproveche.

1 comments:

At lunes, diciembre 11, 2006 11:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi me encantan las muletillas que usa la gente inconscientemente y que se extienden como lo que es la pólvora ;)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page