This Page

has been moved to new address

Feliz Navidad

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Feliz Navidad

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 11 de diciembre de 2006

Feliz Navidad

Dos joyitas encontradas vía un comentarista del blog.

La primera de este artista


La segunda de este otro

2 comments:

At lunes, diciembre 11, 2006 6:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta la primera, pero en cuanto a la segunda te diré que llevo 44 años dejando los zapatos al pie del árbol y los RRMM no han fallado nunca. Los "no creyentes" -en los Reyes- tenéis que pagar; los "fieles" escribimos una carta...y la mano izquierda no sabe lo que hace la derecha :D

 
At lunes, diciembre 11, 2006 7:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo prescindo de intermediarios y me compro cosas directamente. Así nunca me regalan cosas que no me gustan.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page