This Page

has been moved to new address

Orgullo SM: se abandona el proyecto

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Orgullo SM: se abandona el proyecto

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 11 de diciembre de 2006

Orgullo SM: se abandona el proyecto



El tema del que he hablado en alguna ocasión, lo del orgullo BDSM, hacer un librito, una colección de fotos,... se abandona.

Según me han ido comentando por ahí, o se puede leer en Club Sumisión (donde saqué ayer el tema) no hay ningún problema con ser SM. Pues nada. Parece que era un proyecto para una comunidad que no lo necesita.

6 comments:

At lunes, diciembre 11, 2006 10:59:00 a. m., Anonymous Mara said...

A mi no me gustan la "asociaciones". Entiendo lanecesidad y utilidad de asociaciones profesionales y Sindicatos, pero nada más. Los actos reivindicativos de distinto signo, tienden a convertirse en mascaradas más o menos ridículas, con frases y pancartas propias de colegio de monjas o de instituto penitenciario según sea el asunto a tratar, pero casi siempre me producen vergüenza ajena ya se trate de la procesión del Silencio o del día del Orgullo Gay (por citar dos actos en los que he participado como espectadora).
Creo ententender la intención desmitificadoa de tu idea, pero reconozco que a mí tambien me gusta el toque "prohibido" del asunto. Otra cosa sería si fuera realmente prohibido por la ley, pero afortunadamente no es el caso.

 
At lunes, diciembre 11, 2006 11:18:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

el que los actos reivindicativos tiendan a convertirse en mascaradas podría llevar a que no salgamos a la calle para nada, cuya función (entre otras) es que se vea que hay otra gente que comparte tus opiniones y están dispuestos a defenderlas.
No es delito ser bisexual, pero a mi manera de entender darle más visibilidad a bisexuales, fetichistas, sumisos, dominantes, ayuda a que tengamos una sociedad más plural, más rica.
¿Te digo la verdad? Desprecio profundamente la vida tan monocolor que se suele defender en España. Gay, hay un barrio, ¿único en europa? pero te parten la cara por sujetarte del brazo con un chico.

Y no me digas que eso son casos aislados, pero que España es un país muy avanzado, porque es mentira.
¡Pero si tenemos a los obispos en la calle cada dos por tres, diciendo estupideces soberanas (que no tendría problema si fuesen otros talibanes cualquiera pero sin los colegios y medios que tienen)...!, tenemos al CGPJ siendo lo más casposo del país, (y es la instancia más alta de la justicia).... y el machismo todos sabemos que está muy extendido y vive muy, muy a gustito en este país. ("El subdesarrollo social de España" Vicenç Navarro)

 
At lunes, diciembre 11, 2006 11:19:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At lunes, diciembre 11, 2006 12:48:00 p. m., Anonymous Mara said...

Tengo el "corazón partío" entre dos opiniones. Mi forma de ser y de entender el mundo hace que rechace los folklores de los que hablaba antes y que me resultara falso adherirme a una tribu fuera la que fuera.
Entiendo la necesidad que han tenido los colectivos homosexuales porque sus derechos se equipararan a los de los heteros, pero yo personalmente defiendo una Ley que me permita testar en favor de quien me parezca y dejar mi pensión (si la hubiera) a quien yo considere oportuno, sin necesidad de casarme o declararme pareja de hecho de nadie.
Yo si que creo que somos un pais avanzado o tal vez diría que somos un país que avanza, que asimila los cambios con una gran naturalidad. Hay machistas, cafres, maltratadores, zorras avispadas, mariconas retorcidas, obispos y pedófilos. De todo, como en botica. Pero la gran mayoría la forman personas de muy distintos sexos que madrugan, trabajan, ven la tele, se acuestan con quien pueden y tienen amigos tan distintos y tan iguales como ellos mismos.

 
At lunes, diciembre 11, 2006 1:02:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco estoy a favor de las asociaciones o las mascaradas.
¿Existe el Día del Orgullo Hetero?. La igualdad se conseguirá el día que no se haga un Dia del Orgullo Gay. La mayoría de los homosexuales creen que este tipo de manifestaciones son positivas, pero lo que hacen es diferenciarse, justo el efecto contrario.

 
At lunes, diciembre 11, 2006 5:16:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

como dijo B&W tan bien en Club Sumisión,.. está completamente superado,solo hay que cambiarse el nick de vez en cuando.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page