This Page

has been moved to new address

L Word

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: L Word

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 13 de diciembre de 2006

L Word



Me supongo que saben quien es la chica. Shane, de la serie bollo "The L Word". Escuchada en V.O. tiene además una voz grave que derrite las paredes :)

El comentario viene porque ayer me compré un imán de nevera con esta misma foto. Le rezamos todas las mañanas.
Las otras compras "Deshacer el género" de J. Butler y otra cosita para tí Vicky que no digo por si estás leyendo. Felicidades :)

Para quienes no conozcan la serie, es una serie de bolleras estupendas de la muerte todas ellas. Muy para mercado hetero también creo yo... La verdad es que a nosotros y nuestra querida pareja de bollos* nos ponía mucho. Ellas la siguen viendo de trapicheo de DVD's de unas amigas a otras.

Nosotros hemos dejado de verla. La veremos cuando tengamos todo junto. A mí en particular me pone de mala hostia que la serie ya está en la 4 temporada en EEUU y aquí las cadenas hacen lo de siempre. Las sacan tan tarde que ya no les interesan a nadie, mezclan capítulos de una temporada con otra, no respetan las horas y los días,...
Hicimos lo mismo con "A dos metros bajo tierra". Que la pillamos en DVD y así te puedes dar atracones. O "Sexo en NY".
Los pringados de Canal+ aún no han empezado con... la segunda temporada!! A eso se puede añadir otra buena cantidad de chapuzas made in spain .

(y no, no prestamos los DVD's :) )



*(Una pareja de amigas que tenemos desde hace 15 años. Junto con Oscar y Helena, nuestros amigos más cercanos)

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page