This Page

has been moved to new address

C'est fini (creo)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: C'est fini (creo)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 3 de diciembre de 2006

C'est fini (creo)



Uf... lo de la fiesta joven de ayer merece comentario.
Ya no nos encontramos cómodos ahí ¿será la edad?.

¿Asistencia? Muy bien, mucha gente.¿Edades? Muy bien, había mucha gente muy muy joven, todas ellas muy monas...
Por ahí empieza parte del problema. No me ponen. Con sus medias, sus falditas, su bolsito... Manías que tiene uno. Desnudos/as están tremendos. Pero lo que buscan no es lo mismo...
Me ponen las pervertidas. Que además se cuiden físicamente. Pero liarse con una de estas chicas es como si tú, que estas viendo el capítulo 24 de la temporada tercera de una serie, te pones a hablar con alguien que está con el capítulo 12 de la primera temporada. Qué pereza.
Poner al día a alguien de las cosas que te gustan a tí, cuando ellos van a por la "lista de la compra", la checklist (que yo también hacía en su época): tengo que hacer un trio con dos chicas, con dos chicos, un trio bisex, un cuarteto, una orgía, un intercambio,...

Prefiero meterme en las fiestas de pervertidos directamente, como Sextation o Sextreme y de ahí enamorarme de un@s u otr@s.

Porque ese es otro tema: la bisexualidad o rollo queer o como se le quiera llamar. En el rollo swinger la bisexualidad, en general, es una especie de coche tuneado, un extra que le pones al coche, pero sigue siendo un opel corsa. Que se me escape una mano para acariciar a un chico en el cuarto oscuro, o en otra parte... la de dios se lía allí. Y había alguno tremendo, pero eso, que parece que tiene que ir uno en el armario. Un rollo.
De nuevo prefiero el ambiente maricabollo, así no tenemos que estar disimulando nada.

Otro tema: lo de siempre. Lo previsible.
A ver.... punto 1: nos resulta complicado charlar con gente que tenemos alrededor,... ¿por qué? porque si empezamos a hablar empiezan a tener la sensación, "ah, perfecto, estos quieren más rollo"... y a nosotros (ya lo saben muchos) hablar está muy bien, pero después pasar a más pues no. Si no nos ponen, no. Lo normal, pero hay veces que lo normal se convierte en incómodo...
Punto 2: Si después te lias con alguien, siempre está el curso obligatorio: morreo-metermano (tetas)- metermano(coño+polla) - sexo oral - penetración. Y es taaaaaan aburrido siempre el mismo rollo...

Y además: si tienes un filete en casa, ¿para que comer hamburguesas fuera?
Esto lo digo porque el viernes ya tuvimos a nuestro "Jota" en casa (1.70-1.80, depilado completamente, cachas, muy bien dotado, tremendo), con una situación de las que nos gustan a nosotros, yo con unas amigas en un bar, que sabían que mi santa había quedado con Jota, mientras ella estaba arriba con el chico, después llego yo y me pongo a picar algo, mientras ellos dos siguen a lo suyo, y después el chico se va...
Ese sexo de más de dos, así, mezclado con la vida cotidiana, como lo más normal, era un sueño para mí cuando era jovencito.
Haciendo eso el viernes, lo del sábado, no sé,... y si le sumas todo lo que he contado antes, pues eso. Esas son las razones por las que probablemente a partir de ahora sólo vayamos a las Sextreme de Momentos y a la Sextation de Odarko.

5 comments:

At domingo, diciembre 03, 2006 11:51:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy buena la metáfora del capítulo 24...
Yo soy de los que ven los primeros capítulos dejo de verlo y luego solo quiero ver los últimos.
Por eso quizá extraño más a los que me conocen porque paso de Carne a Pescado directamente si salsas.

 
At lunes, diciembre 04, 2006 12:54:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

no sé si te refieres a lo mismo, pero a mi lo que me pasa es que pasaría directamente de charlar y tonteo a alguna cosilla pervertida,... dejando lo que consideran "el plato principal" de lado, o para otro momento.

Es lo que tiene la perversión. Que cualquier cosa es tan importante como follar y no esa sacrosanta obsesión de o la meten o no han "marcado gol".

 
At lunes, diciembre 04, 2006 12:54:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

no sé si te refieres a lo mismo, pero a mi lo que me pasa es que pasaría directamente de charlar y tonteo a alguna cosilla pervertida,... dejando lo que consideran "el plato principal" de lado, o para otro momento.

Es lo que tiene la perversión. Que cualquier cosa es tan importante como follar y no esa sacrosanta obsesión de o la meten o no han "marcado gol".

 
At lunes, diciembre 04, 2006 4:13:00 p. m., Blogger Nina said...

Pereza, mucha, mucha, mucha, pereza.

Si hablas, porque hablas, si no lo haces porque no lo haces

Si una vez hablado porque luego qué pasa.

Si con lo raritos que somos nosotros, qué pintamos con una pareja de monísimos jovencitos de la muerte que en realidad lo que buscan es que yo me bese con ella o la toque una teta.

En fin... Afortunados vosotros que podéis ir a las fiestas de pervertidos, que son las que cuanto menos en ambiente y peculiaridades son las únicas que merecen la pena

 
At lunes, diciembre 04, 2006 4:18:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

a que sí?
ay esos "normales", que raros son!

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page