This Page

has been moved to new address

Orgullo BDSM

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Orgullo BDSM

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 16 de octubre de 2006

Orgullo BDSM



¿Saldrá algo de esto? Sólo el tiempo lo dirá. Espero que no sea uno de esos proyectos que se acaban desinflando...

Acaba de arrancar la idea a la que había dado vueltas desde hace tiempo: Orgullo BDSM. Un libro y una exposición de fotografías de algunos de los que estamos en lo del BDSM, retratos (cada uno vestido como más le apetezca, obviamente, sea "de código" o no...), una manera de "dar la cara" en esto del BDSM. No como representantes de nadie, sino como hacerlo para que más adelante más gente vaya haciéndolo... Ojalá.

Pues resulta que en ese proyecto estamos de enhorabuena.

Ya tenemos editor. Por ahora ya tenemos asegurada una edición modesta. Y fotógrafos tenemos unos cuantos en el "gremio". Ahora la cosa es ponerse a hacer fotos, juntar unas cuantas, diseñar el libro y moverlo por ahí, por si se puede conseguir una edición de lujo, tapa dura, gran tamaño... o al menos para la impresión de las fotos, enmarcado y otros gastos... y eso no sale, lo dicho, YA TENEMOS la edición modesta.

Seguiremos informando.

2 comments:

At martes, octubre 17, 2006 7:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena. Ya que se cerró aquel programa donde iban a salir más cosas como lo de "la mítica Olga", pues que vaya esto adelante.

 
At miércoles, octubre 18, 2006 1:21:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

gracias :)
ojalá salga

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page