This Page

has been moved to new address

Un poco de arte (sin olvidar la fiesta joven del sabado)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Un poco de arte (sin olvidar la fiesta joven del sabado)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 6 de octubre de 2006

Un poco de arte (sin olvidar la fiesta joven del sabado)



Arte a lo grande Disneylandia en las galerías, Parque temático y especulación,... De eso sabe el señor Saatchi, que disfruta, como hacen ahora los coleccionistas, viendo como los artistas hacen lo que ellos van disponiendo... Como el empresario del circo, que va contratando las atracciones... Como hizo hace un tiempo .

Algo cercano, parecido es el trabajo de Evan Penny
Y te dirás viendo las fotos... ¿y qué tienen de especial y diferente a las otras? Pues que los efectos que ves en las fotos son efectos REALES, en la realidad, es "hacer realismo copiando las alteraciones de las imágenes al mundo real", digamos.

Aquí un ejemplo.... Si ves la tercera foto del lateral, verás lo que se ve al verla de lado. Parece "redondeada" cuando la ves de espaldas, pero una vez que te acercas ves que no es posible verle la cara. Es difícil de explicar. Incluso viéndolo de verdad, te da la impresión de tener algún defecto en la vista. Aquí otro ejemplo.

El que más me fascina es éste, el de la foto que ilustra este comentario. Con ese efecto como si fuese una fotografía mal impresa.

El primero no me gusta, el segundo sí.

Una ayuda: ¿Qué es arte?: todo lo que es promocionado y comercializado como arte. José Jimenez "Teoría del Arte"

Who links to me? Locations of visitors to this page