This Page

has been moved to new address

Hasta el lunes!!!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Hasta el lunes!!!

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 11 de octubre de 2006

Hasta el lunes!!!




Estaba ahora trasteando con las estadísticas y he descubierto algo muy curioso: la gran cantidad de visitas de Méjico :)
Saludos a todos :) Cualquier dia vuelvo allá, para pasar una temporadita en Mahahual, que pena habérmelo perdido...(estuve por Tulum, Sian Kaan...)

Si venís a Madrid no os perdáis Ombú, si os gusta la reggaeton, salsa, merengue, bachata, cumbia y vallenato. Ahí acabamos muchos fines de semana... Aunque hay muuchos sitios de salsa y si no gusta la salsa, pues hay mucha cosa...
Aunque en bdsm por ejemplo hay asociacion en Mejico DF (Club Expresión BDSM, creo que se llama) mientras que aquí no la hay todavía...

Bueno, hasta el lunes!

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page