This Page

has been moved to new address

Fraude masivo (Massive fraud)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Fraude masivo (Massive fraud)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 12 de mayo de 2006

Fraude masivo (Massive fraud)



Sobre los sellos,... Escolar.net da una información buenísima: la manera en que hasta hace 2 días las inversiones en sellos eran publicitadas como maravillosas en toda la prensa española.

Y esto ha estado haciéndose durante décadas...

¿Pasará lo mismo con la banca por internet ? (y su relación con paraísos fiscales, que la tienen todos los bancos , por cierto)...

----------------

About the stamp fraud... Escolar.net gives some crucial information: how newspapers have been advising investors 2 days ago to put money into postal stamps market...

And this has been going on for decades...

¿Will it happen the same with online banking? (related to offshore banking, money loundry and so on.... something every normal bank uses, by the way...)

1 comments:

At viernes, mayo 12, 2006 11:07:00 p. m., Blogger Álvaro said...

Acabo de entender lo del círculo de coincidencias que se cerraba. La verdad es que nunca he entendido la filatelia: ¿cómo podía adquirir valor un sello? Son pequeños y habitualmente feos. Y el negocio ha resultado igual de feo. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page