This Page

has been moved to new address

Coincidencias...

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Coincidencias...

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 11 de mayo de 2006

Coincidencias...



Resulta que yo veía Camera Café alguna vez, y el informático, con gafas de pasta,... (Richar creo que se llama en la serie) ese tio me sonaba,... ¿pero de qué conozco yo a este tío?. Resulta que después averigué que era el mismo de la hora Chanante de la Paramount Comedy, del que pongo un vídeo. Y después averigué que era miembro del grupo artístico Los Ácaros , que hacían cosas muy interesantes en... la facultad de bellas artes donde estudié yo, en Cuenca. Joaquín Reyes. Metidos también en el Festival de Benicassim .

A alguien le puede parecer mu marciano lo de la hora Chanante,... Pos se parece bastante a como teníamos la cabeza las primeras promociones de la facultad de BBAA de cuenca. Después cambiaron de edificio al que tienen ahora, parecido a Alcalá-Meco, y se jodió todo (Creo. Por lo menos yo no he oido mucho de las nuevas promociones)

Para muestra unos botones: Recuerdo un año en que los trabajos de pintura de una clase se presentaron como graffiti por las paredes de la facultad. Estaba MUY bien. ¿Quien era una de nuestras profes? Eva Lootz por ejemplo... La de las luces de navidad como letras y palabras por la Castellana.

3 comments:

At viernes, mayo 12, 2006 10:08:00 a. m., Blogger Miranda said...

Alucinante :-D
Todavía me estoy riendo jejejejee

 
At viernes, mayo 12, 2006 3:58:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

A mi me gusta... me recuerda a las gilipolleces que se hacían y todavía se hacen , como en este festival
http://www.143delicias.info/home.htm
al que he mandado un par de cositas :)

 
At viernes, mayo 12, 2006 10:13:00 p. m., Blogger La navaja en el ojo said...

Pues para más casualidad todavía, en mi blog a veces comenta un guionista de Cámara Café. Puedes ir también a su blog, si quieres. Está en mi lista con el peculiar nombre de "El que se parece a Battiato", pero su blog en realidad se llama Columna de juguete y el nombre del tipo es Álvaro. Pero se parece a Battiato.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page