This Page

has been moved to new address

Momentos (¿otro poquito?)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Momentos (¿otro poquito?)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 30 de marzo de 2006

Momentos (¿otro poquito?)

Una amiga mía dice que Momentos (el local swinger) se está llenando de ForrestGumps...
A mí el foro me está recordando a Camera Café... por los personajes, no por el humor...
Que están descuidando tooooodo. Claro, como Encuentros parace que estará cerrado hasta mayo...

¿Soy yo más listo que ellos? Noooo , dios me libre no me refiero a eso. Sólo que tenemos puntos de vista MUY distintos sobre el mundo "liberal" y "neoliberal".

Por cierto, el director de Camera Café tambieeen tiene blog.
Como a tantos, a mi me gusta la "Cañi" de españi.

Who links to me? Locations of visitors to this page