This Page

has been moved to new address

Foro de Momentos: todavia hay mas, amigos

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Foro de Momentos: todavia hay mas, amigos

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 29 de marzo de 2006

Foro de Momentos: todavia hay mas, amigos

Hoy he leído esta linda aportación de uno de los intelectuales del mundo swinger... hablando sobre qué pasaría si la mujer (a la que él no sabía si engañar o abandonar, ¿recuerdas ese post de hace unos días?) se entera de que él le está engañando:

..."Aunque tb debo añadir que según lo veo... QUIZAS SI ELLA SE ENTERA ... CAMBIE SU PROPIA ACTITUD (la del perro del hortelano) por otra más COMPRENSIVA Y COMPLACIENTE. Y en consecuencia, en lugar de ROMPER UN MATRIMONIO... lo que hace es SALVARLO Y FORTALECERLO, evitando así el peligro -que lo hay- de que OTRA MUJER (más liberal que ella, por supuesto) OCUPE SU LUGAR ALGUN DIA (dentro de casa y fuera de casa)."...

Me encanta. Es decir. Yo tengo ganas de follar por ahí. No sé si engañarla o abandonarla. Lo segundo sería destrozar una familia así que paso, y la engaño. Al enterarse ella de que la engaño, ella salva el matrimonio haciéndose más comprensiva y complaciente...

A esto es a lo que le llamaba yo la Sección Femenina Swingerista. O cómo entender el "sexo liberal" de una manera que se convierta en que tu mujer, además de complaciente y sumisa en casa, lo sea también follando con otros, y gratis, todo en aras de salvar el matrimonio que tú has puesto inicialmente en juego al engañarla.

Sublime.

Who links to me? Locations of visitors to this page