This Page

has been moved to new address

Tengo un problema

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Tengo un problema

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 28 de marzo de 2006

Tengo un problema

Sinceramente, el troll del que siempre hablo, es que me pone malo... (no doy el nick porque digamos tampoco tengo interés por irle a la yugular a su "personaje", simplemente me desahogo aquí y yastá)

Oscila entre épocas en que se presenta como corderito "yo no hago nada,... si yo no quiero faltarle a nadie.... simplemente que todos nos respetemos.... el espíritu santo está con nosotros..."... y una vez soltado el rollo, y verse a si mismo como Gandhi, se da garbeos, lee, contesta, conoce, tolera, hasta que lee algo que incluya las palabras mágicas (nacionalista, machista, Chávez,... ) y zas!!!!!!!!! el Armaggedonnnn!!!! catabuummmmm!!! se declara herido, atacado, insultado mientras hiere, ataca e insulta a to cristo...

¿Cuanto tardará en saltar a la siguiente yugular?... Por ahora, lo que ha hecho ha sido volver a intervenir en su tema, no vaya a ser de que se olviden de él. Juassss dice que se retira, que no quiere intervenir,... hasta que quiere intervenir de nuevo jejejeje.
Que fácil es ver el plumero a la gente.

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page