This Page

has been moved to new address

Foro de Momentos (III): Que mal camino lleva ese foro

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Foro de Momentos (III): Que mal camino lleva ese foro

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 27 de marzo de 2006

Foro de Momentos (III): Que mal camino lleva ese foro

Al menos es la impresión que me da a mí... Lo digo por lo que se puede leer en http://www.100momentos.com/frame.htm , metiéndose en el apartado "Charlas", en el tema llamado "Mano tendida"...

Lo digo porque se va extendiendo la idea de que hay que evitar, como dice uno de los usuarios: "de eso se trata, de evitar mensajes machistas, insultantes..." En teoría mu fácil. Pero claro, ¿quien pone el rasero?. ¿qué se considera machista e insultante? porque tal como están los ánimos de la crispolítica...

En mi caso, que soy mu tikismikis ya lo sé, me parecen insultantes, degradantes y machistas muchos mensajes que se envían a los foros sobre sexo y que se considera que no son más que contactos, comentarios jocosos... pero que no hacen más que seguir con los mismos patrones de mujer complaciente y hombre galante-encantador-con urgencias genitales.
Y si protestas por eso, va a parecer que el que "molesta" es el que protesta...

Lo que si creo ir entendiendo de esto es que en el ambiente swinger, entre otras cosas, hay una buena proporción de puteros reciclados (que si no existiese eso, se irían de putas y lo consideran algo normal), y de parejas machistas (ella es complaciente en la cama, sea doméstica o pública).
Lo que no quita que hayamos conocido gente que va de otro palo, como (digo los nicks del foro de algunos) Aloe y Vera, Nina, A&E, la pandilla X y otros más.
Pero aparte de estos, el ambiente, en general, en españñññña va por esos derroteros, o eso es lo que hemos visto.

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page