This Page

has been moved to new address

La Seccion Femenina Swingerista

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La Seccion Femenina Swingerista

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 24 de marzo de 2006

La Seccion Femenina Swingerista

Es que esto del ambiente swinger no tiene precio... se leen cosas fascinantes...

La última sobre la que discute la querida Nina en el foro de Momentos (100momentos.com) es sobre esta joyita que envió un "liberal"... tal como hacen las cosas, les llamaria yo "neoliberales" jejejejeje

Este post lo envió para preguntarme a mí directamente que haría yo en la dificil situacion de tener una mujer que es una santa pero no swinger, mientras uno quiere ir de orgía en orgía (vamos, lo de toda la vida, de irse de putas, pero disfrazao)

Este es su post. Lo mejor es el primer párrafo :D
Copio y pego:

"Yo te invito a esta reflexión: imagina por un momento que estas casado (pero no cansado, ni de ella ni de la vida) y tu compañera es una GRAN MUJER en todos los sentidos: en la cama contigo....es genial. Una madre admirable que se desvela y sacrifica por sus hijos (si los tiene). Una mujer ahorradora y hogareña a quien no la gusta derrochar ni malgastar y además cuida la casa como si fuera su Altar (limpia y brillante como una patena). Ahi esta SIEMPRE A TU LADO cuando la has necesitado (te has puesto enfermo... etc.). Además no la gusta discutir ni regañar nunca; ni enfadarse, no es histérica, ni caprichosa, ni es intolerante, ni sabe insultar, ni jamás te hizo un desprecio por nada...
UNA JOYA DE MUJER, VAMOS; QUE TIENE TODO LO QUE UN HOMBRE SUEÑA TENER PARA QUE LLENE SU VIDA... EXCEPTO UNA COSA:
QUE NO QUIERE COMPARTIR SUS PROPIAS FANTASIAS SEXUALES NI LAS DEL MARIDO CON MAS PERSONAS (y por lo tanto... rechaza el Swinger). Lo cual a él le crea una situación de .... ¿FRUSTRACCION?.

¿Qué harías tú?. ¿La abandonarías por eso? ¿se lo merece? ¿Seria justo? ¿te sentirías tu mejor asi y mas honesto contigo mismo?. ¿Y los hijos? (si los tiene).
Y todo: matrimonio y familia se van a pique... porque "como ella no quiere el Swinger... y hay que ser ante todo honesto con ella y con uno mismo"... ¿no dices eso, listo?.

Pero claro... si no cometes esa CANALLADA (con mayúsculas) de ABANDONARLA (tb con mayúsculas) para ser así "mas honesto contigo y con ella"... ¿Prefieres entonces VIVIR FRUSTRADO al no poder realizar ese sueño del Swinger... ¡SOLO PORQUE ELLA NO QUIERE Y SE NIEGA CATEGORICAMENTE?.
Dicho más claro: ¿PREFIERES JODERTE TU SOLO O HUNDIR TU MATRIMONIO? (y con el tu familia). ¿Dificil decisión verdad?. Porque si la una es MALA ... la otra es PEOR TODAVIA."


Es curioso ver qué cosas son una difícil decisión para los de siempre... No sabe si engañarla o abandonarla.
Qué bonito panorama swingerista, con estos pájaros....
Ese es el tipo de gente que (en versiones más suaves y tragables) a nosotros nos siguen poniendo enfermos.
Pero vamos, no pensamos en eliminarlos, deportarlos, impedir la entrada.... :P Simplemente pasamos de ir a los locales...

Es como si te vas de copas y dejan entrar a una pandilla de hooligans... y vuelves a la semana siguiente y dejan pasar a la tuna,.... pues acabas cambiando de bar, verdad?

3 comments:

At lunes, marzo 27, 2006 10:25:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jelou! Aquí puedo escribir sin que me regañen ?? ;o)

Bs.

Nina

 
At lunes, marzo 27, 2006 11:56:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

si,... y de verdad, hija, está bien que hayas rescatado una y otra vez ese mensaje en el foro de Momentos, porque se ve la manera de ver las cosas de algunos especímenes del rollo swinger...

y lo que es peor: estoy convencido que muchos no lo dicen por corrección política (usease por mojar) pero que piensan cosas muuuy parecidas o que aunque no las concreten en ideas, ejerzan, de hecho, como el mismo tipo de cromañón.

 
At viernes, abril 07, 2006 7:10:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

My wife and I enjoy swinger resort. We decided to put together a site to help others who are interested in swinger resort. We hope you will check out our web site swinger resort Look for us. Our nick is "sdray69". CYA there!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page