This Page

has been moved to new address

Ejemplos de foros de gente normal...

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Ejemplos de foros de gente normal...

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 27 de marzo de 2006

Ejemplos de foros de gente normal...

No me causa sorpresa, pero si me gusta ver como hay otros foros donde entro a menudo, la gente es normal y aunque hay soplagaitas como en todas partes, la gente aún así no necesita hacerse el harakiri o lanzarse desde un cuarto.

  • Un foro de atletismo...

  • ... y un foro de buceo


  • y lo dicho,.. que gusto, oyes... hablan de ETA, de Antena 3 y na oyesss, ¡¡no hay desmayos!!

    Pero no, está visto en el de Momentos de política no se puede hablar. Dice bastante de la capacidad de tolerar opiniones distintas que hay en el ambiente "liberal", precisamente en el "liberal" tenía que ser...

    2 comments:

    At lunes, marzo 27, 2006 10:08:00 p. m., Blogger La navaja en el ojo said...

    Tienes razón. Es casi imposible hablar de nada sin que salten todas las alarmas. Las reacciones de la gente suelen se exageradísimas. Nos ofendemos con todo. Parece como si no hubiera cosas graves y reales por las que estar cabreados.

     
    At martes, marzo 28, 2006 9:30:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

    Si, es como si solo reaccionásemos a los "puntos sensibles" que nos han marcado previamente: ..."Aqui Gran Hermano... ciudadano 195.165.43.12: Usted reaccionará airadamente cuando pronuncien una de las palabras siguientes: Mauritania, estatuto, Esquerra, Rajoy, ZP, Zaplana, ETA, víctimas del terrorismo, España, rumanos, República,... Contaré hasta tres. Usted se despertará y no recordará nada de esto. Uno... dos... tres! Hala, a guerrear, gallito mio!

    Verdad?

     

    Publicar un comentario

    Links to this post:

    Crear un enlace

    << Home

    Who links to me? Locations of visitors to this page