This Page

has been moved to new address

Impresionante

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Impresionante

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 30 de marzo de 2006

Impresionante

Resulta que mi santa y yo teníamos una pareja de amigos. Hablábamos mucho más con él que con ella. A ella la vimos en pocas ocasiones. ( A él más: folló con una amiga nuestra en una ocasión y con mi hermana en otra. Nosotros no estábamos allí, eh? enfermossss).

Un detalle anecdótico: A ella la conocí antes que a él. Me pidió en una resistencia de estudiantes que forzara la cerradura de una habitación para que pudiese entrar a follar con un ligue. Vaya jadeos, vaya jaleo! Unas semanas más tarde el amigo que os comento, va y nos presenta a su novia.. y ella y yo diciendo.. "no, ya , si nos conocemos, ... bueno, ehm si, me suenas...". Entre ellos se tenían amor ciego: tenían un acuerdo de "ojos que no ven, corazón que no siente" para las aventuras extramaritales.

Resulta que esa pareja se separó, (por otras razones que las genitales) y con él ahora no tenemos contacto, pero con ella lo hemos retomado. La invitamos a un cocidito gallego en casa, que si bailar un poquito de merengue,... cuando venga su nuevo novio nos iremos a bailar...

Bueno hasta aquí no es impresionante. Lo curioso es que me pongo a googlear(*) su nombre en internet y me encuentro fotos de ella declarando en una rueda de prensa en Venezuela, un artículo en Le Monde Diplomatique, trabajos varios... sabía que era profe de Políticas pero joer... me ha impresionado mu gratamente :)

(*) Sobre buscar nombres en google. Por lo visto lo hacen ahora la empresas,... para hacer un perfil mas "completo" de tu actividad social... basta poner en la ventanita de google: nombre "apellido apellido" (los dos apellidos entre comillas) y hala, a ver qué retrato tiene uno en internet.
Ahora ya sabes por qué no te llamaron en aquella entrevista.

2 comments:

At jueves, marzo 30, 2006 4:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sí, como mola la Cañi !! La más mejor, sin duda. Peroooo, has visto acaso esos capítulos de cámera café, donde se iban al "Club Momentos" a buscar unas chatis" ??? Ehhhh !!??? porque también salió, jate tú por donde !!

Por cierto, hay otro personaje más o menos nuevo,cuanto menos "peculiar" (es decir, parece inteligente, con perdón siempre, claro, pero por sí aquí puedo, no ??) y que ha tomado el relevo en el foro momentero), lo cual es de agradecer.

 
At jueves, marzo 30, 2006 5:22:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

pos no sé quien es el nuevo no,.. no caigo...
es que me he metido en el de Club Sumisión y no hay color :).. me quedo en el nuevo :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page