This Page

has been moved to new address

Me descojono (Momentos again)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Me descojono (Momentos again)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 30 de marzo de 2006

Me descojono (Momentos again)

Aclaremos que no me descojono de Momentos, esto pasa en todas partes donde se pueden dar contactos por internet...

Pero en la charla "Chica nueva en la oficina" (dentro de "Fantasías") una chica pregunta que tal las tardes de gang-bang en el local. La chica dice que no tiene pareja pero si amigo y que le gustaría que le comentasen que tal están esos días.

Y la chica recibe de esas contestaciones con las que me descojono:
Del estilo, yo soy novato, no he ido nunca, no tengo pareja, si algun día quieres vamos y follamos.... juasssss
A ver, ceporro: ¿Dónde has leído que la chica esté buscando a alguien? Pero que cutre es la gente, madre mía... y no es el único, alguno más contesta de la misma manera. Que se ciegan y se olvidan que había una pregunta, y ya todo es, oye, que a ver si te apetece quedar, que cuando quedamos, que cuando quieras oyes...


Y siempre hay algún lumbreras que dice:
"Pero vamos, esto es un foro de sexo, deja al chico en paz, no?. Somos liberales, que cada uno haga lo que le dé la gana, no?"

Lo que ganas con esa política es:

1. Los chicos (que siempre habrá muchos más que chicas) insistirán educadamente en "invitar" a las chicas a follar, y venga y dale... como pasa en irc. Y ante tanta insistencia, ¿que suele pasar? Eso es: que las chicas se van. Con lo que acaba siendo un foro de tios solos, que es lo que entraron queriendo evitar.

2. Si se deja que se dé ese acoso, se sigue además con el plasta-patrón de tio galante-insistente-graciosete-erectoconstante y mujer guardiana de la virtud... y de eso ya nos ha dado suficiente este país, como para seguir promocionándolo y protegiéndolo... Que no es como el lince, coño!!! Que esos pesados se reproducen como setas!!! Cuanto más abres la veda, más aparecen.

=======================================

Y por cierto, que a la yugular de este tipo de cutres es a la que solíamos saltar Nina y yo (y alguno más) en el foro de Momentos. Pero no por ser competencia para ligar, sino por las arcadas que producen.

Eso le venía estupendamente a los pilla-cacho del foro de Momentos, zalameros a ver si pillo. Porque así manteníamos alejados a los buitres (que suelen ser en su mayoría del género masculino) del rebaño de corderitas del foro, para que las hienas autóctonas les comiesen la oreja.

Eso es lo que no entendían los foreros. Que íbamos a por un esterotipo de tío que a Nina, a mí y a otros cuantos, nos da pereza, mucha pereza. Y eso lo entienden como molestarles a ellos... y ahora verán como se les llena la casa de quieroynopuedos, de ciberliberales, ciberswingers (interesante artículo sobre ellos, en el blog de dosjerez.com), abrazafarolas y correveidiles... bonito elenco del ambiente swinger. Que no pongo en duda que eso lo pueda ser también. Sólo que, como digo siempre, ese carro no es el mío.

Who links to me? Locations of visitors to this page