This Page

has been moved to new address

El machismo de siempre

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: El machismo de siempre

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 31 de marzo de 2006

El machismo de siempre

que pena que en 2006 y sigamos así. Con el machismo a sus anchas en Españñña. Que sí, que de puertas para afuera todo el mundo es muy guay, pero en casita, la pareja sola, sigue lo mismo de siempre. El diciendo que es como es, que no va a cambiar, que las cosas hay que hacerlas "como dios manda"... y ellas aguantando en lugar de mandarles a tomar por culo al primer aviso de que te has casado con un imbécil.

Lo digo porque he estado viendo "Juicios a parejas"(*) en La Sexta y salían un par de parejas, que sean actores o parejas de verdad, me han traído a la memoria los casos reales que María (mi santa) y yo tenemos alrededor (no muy cerca pero sí a la vista.. que después resulta que las familias protegen al maltratador y consideran a la tía una "lista" porque se queda con el piso, dinero,...

Hay que ver que efecto han tenido 40 años de rodillo nacionalcatolicista bien sólido para que la gente no se dé cuenta ni de lo que está diciendo.

(*) Sobre esos programas siempre me he preguntado, ¿¿¿quien es el panoli que en su casa dice "voy a solucionar el problema que tengo con mi cuñada; voy a llamar a la tele"???? ¿¿¿No se les ocurre otro sitio para solucionarlo?????

3 comments:

At lunes, abril 03, 2006 10:00:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que quién es el panoli que llama para resolver sus problemas en la tele? Pues el/la típic@ gilipollas que quiere salir en la tele a toda costa, claro. Y si hay que inventarse un problema, pues también. Todo vale por alcanzar sus 15 minutos de... de qué era? :-D

 
At lunes, abril 03, 2006 10:32:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

de fama?
con la de humillaciones que les cuesta a los de gran hermano, operacion triunfo,... para que pasados dos años no sepan ni quien son.
Y que los que sobreviven lo hagan a costa de estar negando-afirmando-desmintiendo-ocultando que se acuestan con tal o cual persona.

Aunque también, sabiendo como sabemos que a programas de esos de "cuento mis miserias delante de todo el mundo" llevan actores pagados, para que interpreten ese papel... también podría ser que las productoras de los programas estilo OT, se dedicasen a concertar citas de sus "representados" con fotógrafos esperando, para seguir ordeñandoles...

si lo de la tele es como es...

 
At miércoles, abril 19, 2006 7:01:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

I enjoyed reading your blog. I�ve been browsing the net for something related to swingers en mexico and found this site - http://top-personals.net. It�s a guide to Photo Personals and swingers en mexico. Adult Singles

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page