This Page

has been moved to new address

El timo de los strapon (3): Los strapless

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: El timo de los strapon (3): Los strapless

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 17 de mayo de 2012

El timo de los strapon (3): Los strapless


Combate de titanes: Feeldoe vs Share. Una pregunta que abunda por internet: "¿Cual de los dos me compro?"
Feeldoe


Share
Sé que existen otros modelos pero, si ya estos dos, que son los más conocidos dan problemas, no me quiero imaginar el resto de inventos que se han hecho imitando el diseño.

¿Cómo se usan estos strapless (sin correas)? Pues introduciendo la parte más corta en la vagina, siendo la FANTASÍA que el resultado sería "idealmente" este. Y sí, si no preguntas o averiguas más, puedes acabar gastándote los 100 eurazos que cuesta...para descubrir en casa que tienes que darle muchas vueltas, gastar muchas neuronas para encontrar la manera de poder penetrar a alguien con el strapless sin que se te acabe cayendo.

Si lees las webs de venta, obviamente no te van a contar ni una sola pega a la hora de usarlo. Pero si lees a quienes sí lo usan, descubres que han tenido que idear soluciones para que no se caiga.

Solución 1: La braga-faja
Ah, que te suena a coña, ¿verdad?. Pues resulta que quienes usan alguno de estos dos han visto que es una de las soluciones. Una braga que sea reductora y a la que se le hace un pequeño agujero delante por donde sale la parte más larga del strapless mientras que sujeta dentro la otra parte. He leído que también se intenta a veces con unas bragas normales, pero con resultados desiguales...

Solución 2: Arnés con anillo, como el de la foto de más abajo. 
Solución que ya suma dos problemas. Primero, que si se elige mal y el anillo queda demasiado arriba (cosa que es mejor al usar dildos normales al apoyar la base en la pelvis), se complicará el meter el strapless. Y segundo, que es un suma y sigue de dinero: Ya son 100 euros del strapless a lo que hay que sumar de 40 a casi 100 euros (hay de varios precios) por el arnés.




Así que nada... Otra solución supuestamente buena que en realidad tampoco parece resolver la dichosa fantasía, cada vez más extendida también entre las parejas heterosexuales, de la chica usando un strapon para penetrar a otra persona.

En el caso de parejas hetero ya lo decía el otro día un blog de El País:

"Curiosamente, quienes sí van ganando visibilidad desde hace unos años son las mujeres que practican el “Date la vuelta, Paco, que me pongo yo”. En inglés, a esta práctica se le conoce recientemente como Bend Over Boyfriend o Pegging, término ganador del concurso propuesto por el consejero sexual Dan Savage para buscarle nombre al asunto. 
Da gusto verles llegar en pareja a la boutique erótica: alegres, decididos y ya emocionados ante la idea de adquirir un arnés y un dildo para que ella lo use con él. Llevo años viéndolo y todavía me alegra el día. En esta pareja ni ella se siente violentada por usar un pene de quita-y-pon, ni él se siente vulnerable o súbitamente marica por desear ser penetrado con un dildo… al fin y al cabo, al otro lado de la silicona está la mujer que desea y que es cómplice de sus deseos.

Ese intercambio de roles, que implica un traspaso de poder y una comunión de intimidad con el otro, es una auténtica bomba de excitación. Y cuando se vive sin miedo y sin prejuicios, nos regala experiencias sexuales trascendentes. Esas que no sólo te alegran el día: esas que sencillamente nos vuelven mejores amantes."

Etiquetas: , ,

4 comments:

At jueves, mayo 17, 2012 11:53:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mi me hizo uno un amigo con correas y un anillo que compró en una ferreteria y me funciona mejor que el que venía "de serie" con las pollas de silicona.
Erised

 
At jueves, mayo 17, 2012 2:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aunque pudiera parecer lo contrario, viendo los foros en Internet hay muchos más hombres dispuestos a probarlo que mujeres.

 
At domingo, mayo 20, 2012 2:42:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

sin duda muchos más hombres, comparto la sensación

 
At sábado, junio 09, 2012 11:43:00 a. m., Blogger Unknown said...

Los arneses son como los zapatos, te los puedes comprar para una temporada o para toda la vida, y tienen q ser adaptables, cómodos, bonitos y q te combinen con los (sex)complementos a poder ser. Para mi las correasde piel (o tela resistente) con anilla delantera intercambiable es lo más versátil y cómodo. Porque puedes cambiar el tamaño de anilla segón el dildo, porque las hebillas o pasadores ajustan las correas al cuerpo. Eso si, la piel ha de ser buena (flexible pero q no se deforme, suave pero q no patine, cantos rematadospara q no corten) , es un trabajo artesanal, y hay verdaderas maravillas (con corsé, con extra de remaches, con labrados) y todo eso encarece. Ahí ya es cuestión de gustos y bolsillo. En cuanto al triángulo de piel delantero, me parece q da resistencia para dildos peso-pesado, pero es prescindible: dificulta el cambio de anilla, la colocación del juguete, y suele tapar la entrada de la vagina. En BS hacemos un doble q cumple la misma función sin complicar tanto. Os cuento mi opinión como usuaria/fabricante de arneses, espero q os sirva :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page