This Page

has been moved to new address

Enigmas swingers: Las fotos.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Enigmas swingers: Las fotos.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 7 de mayo de 2012

Enigmas swingers: Las fotos.



El sábado, hablando con una amiga, salió el tema de los errores que se pueden cometer en esto de buscar chicas/chicos/parejas swingers online, ya sea en SDC, OnSwingers, Parejas.net o la que sea. Y surgió la idea de ¿por qué no hacer una serie? Varios posts donde se cuente las cosas que pasan a veces y que, al principio, no sabes que son un síntoma habitual. Y caes.  Contándolo aquí podemos evitaros disgustos o, por lo menos, pérdidas de tiempo. Veremos si da para varios posts o para este nada más.

Enigma nº 1: ¿Dónde está Wally?
Ves el perfil de una pareja en una web de swingers. ¡45 fotografías! Vamos allá. Ella en la cama, ella de pie contra la pared sacando culo, ella a cuatro patas, ella en la ducha, ella en la playa, ella en una tumbona, ella en la bañera, ella en la piscina...¿¿Dónde está el chico de la pareja??.
Ah, sí: Una foto en primerísimo primer plano de su polla.
Solución del enigma: Ella está bien, él no. 
Que por otro lado suele ser lo más habitual...

Enigma nº 2: Who's that girl?
(la publicidad del video se corta dando en la x de arriba a la derecha del recuadro del vídeo)
Te encuentras una foto de los años 80 donde la chica sale estupenda. Aviso: No todo el mundo evoluciona tan bien como Madonna con los años. Date cuenta que desde 1980 han pasado 32 años...
Solución del enigma: Sin saber cómo ha sido su vida estos 30 años, ni idea cómo será quien aparezca.


Enigma nº3: Photoshop digital y analógico.
Hay quien retoca las fotos con photoshop. Y hay quien mete y mete y mete tripa. Y quien lo arregla con un corsé...
Solución del enigma: Mejor esperar a verse en persona.


Enigma nº4: ¿Dónde está la bolita?
A veces hay una especie de juego en el que la persona a la que se le pregunta o pide información te va diciendo cosas, y si no preguntas por la pega que tiene esa persona, te acaban sorprendiendo siempre por donde menos te lo esperas.
Es típico. ¿Por dónde me la puede colar? A ver.. ¿Gustos? ok ¿Peso? ok ¿vello? ok.... bueno, parece que todo como los buscábamos.... hasta que le ves aparecer: Bajito. ¡Se te olvidó preguntar la altura!.
Para la próxima te concentras más: ¿Gustos?¿Altura?¿Peso?¿Vello? Resulta que quedas y ¡ooh, que feo! Bueno, pues el caso real: Pedir gustos, altura, peso, ¡"que se te ve la cara"! Envía fotos ahí todo guapo, a pecho descubierto, musculitos, ... uhm, la mar de bien... ¡Venga quedamos! Y aparece. Con sus gafas. Y se las quita. Y es bizco. #truestory.
Solución del enigma: Siempre se te va a olvidar preguntar algo.

Y hasta aquí la primera dosis. Espero que os resulte útil :-)

Etiquetas: ,

1 comments:

At martes, mayo 08, 2012 7:01:00 p. m., Blogger José Antonio Peñas said...

Uf, recuerdo bien esa foto de la cabecera, el cura de Toledo que pretendía forrarse por internet. Las risas que despertaba la imagen se volvían carcajadas histéricas al llegar al texto de su anuncio: "mujer, 15 cm todos para tu placer. Sólo hererosexual. 200 euros". Deberían sacarle en todos los cursos de selfcoaching como ejemplo de lo que no hay que hacer para promocionarse

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page