This Page

has been moved to new address

Enigmas swingers: Las fotos (2)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Enigmas swingers: Las fotos (2)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 8 de mayo de 2012

Enigmas swingers: Las fotos (2)



En este caso me ha ayudado SrFeroz para ampliar más casos curiosos que él conoce:

Enigma nº5: ¿Este chico solo está casado y ella no lo sabe?
Un modelo de foto que a veces se ve: El chico se hace la foto a sí mismo en el espejo escondido en el baño, no tiene otro sitio donde esconderse.
Ahí discrepo con SrFeroz... a lo mejor acabó haciéndola en el baño porque era dónde había mejor luz, o el único espejo grande que tenía...
Solución: La dará él mismo, tarde o temprano. Ya nos han contado alguna vez: "Es que mi mujer esto no lo entiende". No es raro que no entienda que le pongas los cuernos. Seguro que si ella viene y folla a su aire, no te parecería bien a ti...

Enigma nº6: ¿Hay un libro de estilo?
Abunda las chicas que salen con lencería. Que vale, suele gustar, pero...¿no hay más opciones?¿ropa más deportiva?¿fetish?... De ellos segun me cuenta SrFeroz de ellos hay tres modelos que se repiten: Foto de la polla, foto con pantalones y sin camisa de frente, y esa misma foto, pero de espaldas.
Lo de la polla es un clásico. A ver... ¿para qué vale un primer plano de la polla...? ¿Por el tamaño? Si no hay nada para comparar al lado, es imposible saber cuánto mide... Además, si alguien envía una foto así... ¿de verdad esperas que se te conteste sin saber nada más??
Solución: No hay libro, pero sí poca variedad.

Enigma nº7: ¿Seguro que a ella no le importa salir a cara descubierta con una polla en la boca?
La de veces que he visto en mil sitios fotos de usuarios diciendo "Aquí están las fotos de mi mujer desnuda ¿qué os parece?". Lo que me pregunto siempre es: ¿Qué le parece a ella que estén sus fotos repartidas por ahí?.
La que me comenta SrFeroz es por lo visto una típica: Ella chupándosela a él, y a ella se le ve la cara perfectamente.
Solución: No, no lo sabe. 

Enigma nº8: ¿No tienen otra cosa?
Por lo visto son las parejas más novatas las que suben fotos de sus bajos. Quizá no se den cuenta que para poco vale el ver una foto así. ¿Serán una pareja maja? Pues viendo eso... ¡difícil saberlo!
A mí la verdad no me parece de pareja novata. Las parejas swinger en twitter envían cada día fotos y fotos parecidas a esas.
Pues sí tienen otras, es de suponer. Pero parece que consideran que es lo que más cotiza...

Enigma nº9: ¿Son nudistas?
Esta duda me asalta siempre. CASI NADIE sale vestido de calle. Entiendo que para darse a conocer no usen una foto de cómo visten cuando salen de copas, pero si a esa gente la conocerás para —también— tomar copas ¿tan raro es poner esa foto?. Y claro, poner esa foto cambiaría MUCHO las cosas... porque ya sabe en general la alergia al camisadentrismo que tenemos y lo normal que nos parece ir con una ropa mucho más relajada... 
Solución: ¿No quieren dar pistas?¿No les importa cómo se vista la gente?

Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page