This Page

has been moved to new address

Devotion 6 ¿Para cuándo?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Devotion 6 ¿Para cuándo?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 3 de mayo de 2012

Devotion 6 ¿Para cuándo?


Como la cosa tiene muchas partes, vamos por etapas...

Primera: Cambia el equipo de Devotion. 

DRRTYDSSC0 decidió bajarse del proyecto hace unos meses. Para evitar rumores del estilo "¿Será que se han peleado?¿Ya no se ajuntan?¿se han pedido el rosario de sus madres?" pensamos que lo mejor era que él mismo escribiera algo, para que se leyese con sus propias palabras:
Hola a todos.

Como muchos sabréis (y otros no tanto), soy uno de los organizadores e ideólogos de Devotion Fetclub Madrid. Ha sido más de un año de trabajo, de ilusión, de ganas y de tener la convicción de aquí se podía hacer algo distinto. Y creo que lo hicimos. Sin la ayuda de mis primero-amigos-luego-socios no habría sido posible, así que muchas gracias.

Pero también es cierto que todo cambia. Mi situación laboral actual me impide dedicarle mi tiempo a este proyecto. Es jodido porque es como dejar a tu hijita de 2 años a vivir con sus tíos porque tú te vas a hacer las Américas. Esto quiere decir que abandono Devotion Fetclub Madrid, pero sólo como promotor y organizador. No así como cliente, ya que no me perderé ni uno como cliente, pervertido y fetichista que soy.

Os dejo en MUY buenas manos.
Rubbye!!!
DRRTYDSSC0

La verdad es que el nombre, Devotion Fetclub, es suyo, y que fuese sólo látex, pvc, cuero y casi nada más también. Dos buenas elecciones.

Y LS, el tercero de los que llevábamos Devotion en la primera temporada, prefiere no estar con el trabajo de producción, pero seguirá ayudando como asesor para las siguientes fiestas y actividades relacionadas que se hagan.


Segunda: ¿Para cuándo la próxima fiesta?. 

Una vez visto así el panorama, en la "segunda temporada" depende de mí (y con quien/es me asocie) cuándo, cómo, dónde, etc sea Devotion. La primera idea era hacerla en junio, el mes que viene, pero algunos temas como el rediseño de la web (que da penita) o el buscar otro local se han liado más de lo que debían y ya se han quedado unos plazos demasiado justos y parece lo más razonable moverla a septiembre, cuando se haya pasado el calorazo del verano.

Devotion tiene, afortunadamente, el listón alto. Por eso no parece buena idea en absoluto repetir el local, R&C, que es un espacio tan feo y diáfano, que cuesta tanto modificar o separar en ambientes, unas condiciones malas malas, tan grande, tan lejos. Ya comenté el otro día que ese sitio no me parecía la mejor idea ¿Volver a vernos allí de nuevo? Creo que no es la idea que tenemos todxs en la cabeza...

Y tampoco me parece buena idea hacer una mini-promoción, via facebook/blog/twitter. Los "mimbres" ya lo tenemos preparados, las "piezas" para la promoción y producción de la siguiente. Disculpas por tantos meses sin noticias y ojalá consigamos que esté a la altura de lo que esperamos :-)



Etiquetas: , , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page