This Page

has been moved to new address

Fusión, muerte y resurreción.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Fusión, muerte y resurreción.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 25 de abril de 2011

Fusión, muerte y resurreción.



Pasada la semana santa aún se me pegan las expresiones, o será que entramos allí después de medianoche, ya en domingo, día de resurrección... Amén. ¿Vendrán ahora cincuenta días de alegría y de acontecimientos inolvidables y trascendentales? Si es así, ojo, porque entonces ¡se acaba lo bueno el 13 de junio! (50 días más tarde).... se me está yendo con esto de la semana santa. Recapitulemos.

Lo de Fusión lo digo porque Dantón lo dió por muerto hace casi un mes. Y nop, no lo vimos así el sábado pasado, cuando fuimos.
Sí, no ha cambiado tanto la cosa. Había "briatores" y "empresarios taurinos", camisadentristas... Peeeero, ya de entrada, temprano (a las 12) había chicos guapos y jóvenes (¿sobre 30?). Y también mucha camisa por fuera. Estaban parejas habituales, pero también había algunas nuevas, como una que conocimos, la que más nos gustaba del local. Señor, qué nervios sigue dando esto de entrar a la gente... ¡No aprendemos! :D

El problema de entrar en un sitio de "cruising" es que se tiende a dar por hecho que "si hablamos, quiere decir que follamos, ¿no?". Y así ya no sabes si acercarte o no, ¿y si no te caen bien? ¿Y si no me aclaro con mi Santa™ y ella sigue hablando creyendo que yo estoy bien, y yo sigo pensando que ella lo está y acabamos hartos?.

Al final nos salió bien con esta pareja. Hablamos, había gustos comunes, dejamos medio de contacto, a ver si les apetece re-contactar... Y nos fuimos igual de vestidos que entramos. En nuestra línea :-). Bueno, yo salí con más gintonics de los que debía, ahora dan 3 copas si vas antes de la 1.00. Para la próxima, la tercera copa de algo ligerito, no otro gintonic.

Para quienes van a follar sí o sí no podemos decir qué tal el ambiente en el sótano o los follódromos, pero a nosotros nos volvió a gustar el ambiente. Estaba variado, pero desde luego más gente guapa que la última vez que fuimos. Nos llamó tanto la atención lo de la edad, que a última hora mi Santa™ preguntó a un grupo de dos parejas jovencitas, y solo uno de ellxs pasaba de los 25. Y una de ellas con rasgos orientales. Y acababa de llegar una chica mulata tremenda. Qué gusto, qué panorama más variado tendrá la gente que vaya entrando ahora... No nos pone gente tan joven, pero está muy bien ver que se renueva el ambiente :-)

Etiquetas: , , , ,

6 comments:

At lunes, abril 25, 2011 10:21:00 a. m., Blogger demonella said...

¡Qué post más bueno, Mosca! El principio semanasantero-apocalíptico, recordándonos tu vasta cultura judeo-cristiana, la alegría en las metáforas (los briatores, qué bueno)y, como siempre, la claridad y efectividad en lo que cuentas. Útil.

 
At lunes, abril 25, 2011 10:43:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

:D gracias! La que tiene mucha cultura es la wiki :D

 
At lunes, abril 25, 2011 4:29:00 p. m., Blogger Dantonmaltes said...

Pues será que tuvimos mala suerte y había dado noche libre en los asilos de la zona. Me alegro de que lo pasaséis bien.

 
At lunes, abril 25, 2011 5:09:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

no, no, ya digo, los asilos de la zona siguen abiertos...
Pero igual la mitad se fueron a Torremolinos con el IMSERSO, y las parejas jóvenes optaron por Fusión como alternativa barata de vacaciones de semana santa...
En esto de los locales ya nos decían en Momentos: Es imposible predecir qué va a pasar.

 
At martes, abril 26, 2011 1:42:00 p. m., Blogger Zor said...

Yo creo que fue cosa de la semana santa porque estuve en momentos y muy bien. Los señores mayores se habian ido a torremolinos y a cuidar sus toros, no habia demasiada gente pero toda muy activa y de buen ver.

 
At martes, abril 26, 2011 11:30:00 p. m., Blogger Sherezade said...

En encuentros bastante genial, la media de edad muy baja y BDSM haciendose notar. Interesante!

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page