This Page

has been moved to new address

Nuestra visita a Fusion

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Nuestra visita a Fusion

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 8 de marzo de 2008

Nuestra visita a Fusion


Después de la buena experiencia hace dos semanas en Encuentros, teníamos curiosidad por Fusión (o FusionVIP, oficialmente) y ayer fuimos a conocerlo.

Qué sitio más chulo.

Habíamos oído en foros swinger (que no se pueden enlazar al texto directamente, porque hace falta estar registrado) que no les gustaba nada porque tienen la música muy alta,... y que como es muy grande da impresión de estar vacío... Aún con esos antecedentes, teníamos ganas de curiosear...

Lo de la música nos encantó. Está alta. Pero es que se parece más a una discoteca donde se puede follar, como Encuentros, que a los antros liberales "a la antigua".
De gente, pues sí: los viernes hay poca gente. Pero por lo visto los sábados sí se llena.

Tiene muchos recovecos. Y reservados aquí y allá,... Y una sala arriba estilo bdsm (con poquita, poquita cosa y poco espacio, es más para jugar a ese estilo, no para cosas serias). En la planta baja, un cuarto oscuro y un follódromo con sitio para bastante gente. Ayer mucha gente se fue ahí,... a última hora subieron sobre 8 parejas para tomarse una copa post-coital, supongo.

Lo del tandem Encuentros-Fusión tiene la ventaja que si vas a uno de los locales, si no hay mucha gente, te puedes ir al otro sin tener que pagar otra vez entrada, sino que sólo te obligan a una consumición en el otro local, 10 euros.
La idea por lo visto es ver si la gente, a largo plazo, acaba quedándose en Fusión, ya que han comprado el local, mientras que el otro es de alquiler, lo que les ha complicado las cosas en el pasado...

Y de nuevo, tiene la ventaja de tener reservados que se cierran, cosa que nos gusta especialmente.

Igual que en Encuentros, y la remodelación que tuvo hace tiempo Momentos, la decoración la han hecho "los franceses", que les llamamos nosotros, que hacen "pack" siempre de decoración y ella de relaciones públicas. A nosotros nos gusta lo que consiguen hacer, alejado del estilo de pub ochentero que se usaba antes. Y no les va mal, por lo visto... van de local en local, remodelando...

Con este panorama, repetiremos, claro está.

7 comments:

At lunes, marzo 10, 2008 12:43:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nosotros ya somos asiduos a fusión, a ver con qué nos sorprende momentos que visto el panorama hay que esmerarse para captar al personal

 
At lunes, marzo 10, 2008 12:57:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

sip... se lo veo complicado... Pero bueno, igual hay sitio para todos... Como es en el centro, igual puede jugar la baza de "bar normal donde se puede follar", una especie de Encuentros pero en el centro-centro.

Pero como no tenga reservados que se cierren,... no sé, igual vamos a Momentos de copas y a los otros a follar...

Pero bueno, todo esto son pajas mentales: habrá que ver qué es lo que ofrecen. Eso sí: complicadito con la altura donde está el listón. Yo que ellos cambiaría el concepto, cambiar las reglas, para diferenciarse. Pero con el mismo modelo... no sé, no sé.

Eso sí. Los productos que se cree que van a estrellarse, suelen ser un éxito... Atentos estaremos.

 
At jueves, marzo 13, 2008 8:29:00 p. m., Blogger Nina said...

y el anónimo es el anónimo? y los asiduos entonces somos nosotros?será entonces...
por cierto, que aprovecho para decirte que seguramente nos vemos el día 15 con botella y refresco included

 
At viernes, marzo 14, 2008 12:29:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

eso espero! ya contaba con vosotros!
que bien :)

 
At sábado, febrero 06, 2010 4:04:00 p. m., Blogger Unknown said...

Mi pareja y yo somos asiduos del Fusión y creemos como en el otro foro que la música está altísima, de hecho hace daño en los oídos sobretodo últimamente. Creo que dejaremos de ir. Hemos probado otros locales en el centro y son mucho mejores, os lso recomendamos.

 
At domingo, febrero 07, 2010 1:47:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

bueno, si te fijas nuestra visita era de 2008. Pero a nosotros personalmente nos gusta más ese aire de "local de copas". Los del centro los conocemos y preferimos este... por ahora!

 
At miércoles, marzo 17, 2010 11:55:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola amigos. Estuvimos hace ahora un añito en Fusión, era nuestro "debut" con publico, es decir, que era la primera vez que ibamos a un lugar de intercambio. Teniamos la duda de que nos ibamos a encontrar allí, despues de ver fotos de otros locales en sus Webs con una apariencia bastante cutre.
Lo que nos encontramos fue sencillamente un local de copas con decoración y musica actuales. Un sitio donde realizar tus fantasias pero con apariencia de pub no liberal. La bomba, nos encantó todo.
Ahora, el próximo viernes 19 volveremos, será nuestra segunda incursión liberal y quién sabe que nos traera la noche.

Lo dicho un sitio totalmente recomendable con unas RRPP que te dan tranquilidad y una atención que no esperas.

Salu2.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page