This Page

has been moved to new address

Encuentros: Una grata sorpresa.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Encuentros: Una grata sorpresa.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 24 de febrero de 2008

Encuentros: Una grata sorpresa.

Foto del interior de Encuentros. He corregido la luz de las fotos para que se parezca más a la luz real que hay al entrar. Las fotos con mucha luz se pueden ver en otro enlace, más abajo.

El viernes nos fuimos a Encuentros, ya que estaba cerrado Momentos, al que solemos ir.

Qué grata sorpresa! Como hacía tanto que no íbamos (desde la ampliación, cuando pusieron el jacuzzi grande... hace años, hace), nos hemos encontrado el local con todo el cambio. Lo habíamos visto en fotos, pero no tiene nada que ver. El sitio está muy bien iluminado, oscuro.
La música muy bien, normal, discoteca, no "El gato triste y azul"... la música supuestamente romántica horrorosa que solían poner en estos locales, Luis Miguel y similares.

De gente, muy bien, había de todo.


De instalaciones, nos alegró ver que hay 2 reservados con puerta. Solemos preferir meternos en el reservado con la gente que nos da la gana, aunque el viernes al final fue "en abierto"... El que tenga puerta o no es importante, así haces un casting previo antes de ponerse... que a veces hemos visto cada cosa de algún tío sólo por poder tocar algo de "cacha"...

Lo bueno del cambio de las instalaciones es que el "concepto" de local ha cambiado. Antes los locales se parecían más a spas, a saunas, a balnearios (aún la mayoría son así, como estas fotos de Talismán, en Ventas (Madrid)). Antes de eso, tenían estética de los pubs aquellos de los 80 (oscuros, con sofás, video, mesitas...). Ahora se van pareciendo a locales de copas normales. Ya iba Momentos en esa línea, con un mix de los estilos.*

A eso se parece Encuentros: a una discoteca en la que se puede follar en todas partes. Perfecto. Seguro que repetimos...

*Por cierto, la decoración de los dos sitios la hacen los conocidos como "los franceses", una pareja muy conocida en el ambiente, que se dedican a la decoración, con muy buenos resultados, como se puede ver...

4 comments:

At miércoles, marzo 05, 2008 11:15:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tan buenos resultados no han debido de tener "los franceses" como tú los llamas. Ya no se dedican a la decoración... se han ido por otros derroteros.

Itxasne

 
At miércoles, marzo 05, 2008 11:29:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

pero si me dijeron que estaban en la inauguración de Fusión...

 
At miércoles, marzo 05, 2008 11:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si, pero haciendo otras cosas. En Fusión y en muchos locales swinger y no swinger. Viajan por toda España.

Ellos ahora tienen "un negocio" de fiestas gang bang terminadas en bukake, en las que participan ambos y los locales les contratan.. y también particulares.

Eso y algunas cosillas más, así parecidas.

Itxasne

 
At miércoles, marzo 05, 2008 12:18:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

interesante...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page