This Page

has been moved to new address

LGBTI

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: LGBTI

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 20 de febrero de 2008

LGBTI


Cada día una letra más. Ahora se empieza a escribir por ahí de los "colectivos LGBTI". Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales.

Para la gente reacia a las novedades en su entorno (no es mi caso*), les cabrean estas cosas. ¿¿¿¿Ahora otra letra más??? Como si el lenguaje, como si esas siglas "creasen" nuevas personas. La verdad es que estados intersexuales existen desde siempre y lo único que sucede es que se van recogiendo las aspiraciones de esas personas dentro de ese colectivo...

En realidad el ser hombre o mujer no es como una moneda: cara o cruz. Es más bien como un abanico, como un arco iris (que apropiado), y se va pasando de unas zonas a otras sin unos límites estrictos. Los genes NO determinan el género. En la wiki, inglis ofcors, hay una guía de la variedad de estados intersexuales.

Hay un manga dedicado al tema, I.S.

*Me da que tengo yo la versión larga del dichoso gen D4DR

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page