This Page

has been moved to new address

La vaca feliz

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La vaca feliz

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 7 de marzo de 2008

La vaca feliz

Fotografía parte de su proyecto Lesbarbi

"La Vaca Feliz nació para el mundo el día 9 de septiembre de 2003, en un servidor gratuito. Sin embargo, sus fundadoras, Bárbara Bischof y María José Russ, habían comenzado esta iniciativa unos meses antes pensando en distintas intervenciones públicas como un llamado de atención. Todas estas ideas decantaron en una iniciativa más seria y "material" con la que se fundó el grupo artístico La Vaca Feliz.

La idea principal era romper la llamada "normalidad" en la que se vive socialmente y mostrar otras realidades impensable para la mirada publica. Así se comenzó con proyecto fotográfico llamado Lesbarbi, que consiste en "lesbianizar" al estereotipo de mujer perfecta que representa Barbie para representar la realidad lésbica, que muchas veces se esconde tras estereotipos masculinos.

En el área artística, La Vaca Feliz ha desarrollado otros proyectos que juegan con el imaginario lésbico y gay, esta vez con objetos inanimados, tales como ropa o juguetes, cosas que dentro de un contexto cotidiano no se prestan para estas lecturas.

Sumándose al trabajo artístico llevado a cabo por el grupo, La Vaca Feliz desarrolla páginas webs como Anime Lila, sitio que busca informar y dar a conocer la presencia de relaciones lésbicas en el manga y animación japonesa, y el blog Cultura Lesbiana, que tiene como finalidad dar a conocer a la comunidad lésbica (y a quien quiera leer) referentes positivos e interesantes."

Creo haber visto su trabajo expuesto en Zoe Café (vaya web más feilla...)
Hala, a investigar

Who links to me? Locations of visitors to this page