This Page

has been moved to new address

Parejas casadas pero ligando: Polyamory, el reality-show

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parejas casadas pero ligando: Polyamory, el reality-show

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 20 de septiembre de 2012

Parejas casadas pero ligando: Polyamory, el reality-show


Gracias a VR (nunca sé cómo citarte, enlazarte...) me he enterado que Showtime está emitiendo un reality show de dos parejas poliamor, "Polyamory: Married and Dating" se llama. Ya os imagino buscando en Torrent el programa. Esta es la web del programa, con vídeos, comentarios... todo ininglis, claro.

Son un quad (dos parejas, las de  la foto) y una triada, una pareja con una chica. Está bien en un canal mainstream, repasando los temas básicos "¿No tienes nunca celos?". Como dice la promo, con divorcios del 50% de matrimonios en EEUU, parece claro que la monogamia destruye muchos matrimonios. Yo más bien creo que una serie de mitos que nos han ido vendiendo (y las expectativas asociadas) destruyen muchas relaciones.

Y sí, este tipo de relaciones dan muchos quebraderos de cabeza. Pero también da unas satisfacciones difícilmente comparables y... bueno, la monogamia NO te va a librar de esos quebraderos de cabeza si quieres tener una buena relación: Tendrás celos igual, deberás aprender a comunicarte mejor, a tener una relación honesta, a aceptarte, mil cosas.

Como lei una vez por ahí, el poliamor da la impresión de ser el nuevo "gay": Aparte de otros matices, es un tema al que no le cuesta nada saltar a la prensa, televisión...

Yo lo veo algo parecido a la revolución de los años 60, en que la gente pudo empezar a decir que se masturbaba, que follaban antes de casarse, que eran bisexuales... Con esta "revolución" desde ¿el 2000, por ponerle una fecha?¿del siglo XXI? las parejas pueden por lo menos empezar a plantearse si les gustaría tener otras relaciones al mismo tiempo que la que ya tienen, o a las personas muy jóvenes que empiezan a tener relaciones les plantea más opciones posibles frente a la monogamia sucesiva (pareja tras pareja).

Si os bajáis el programa, ejem, a ver si avisáis :-)

Etiquetas: ,

0 comments:

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page