This Page

has been moved to new address

La belleza también está en el exterior

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La belleza también está en el exterior

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 18 de septiembre de 2012

La belleza también está en el exterior

Estás esperando en el semáforo. Mira a toda la gente que tienes delante. ¿Te parece atractiva TODA la gente que está ahí enfrente? Pues no.
No hay duda que cada persona tiene, tenemos algo que la puede hacer deseable para otra persona concreta, que hace que sí seamos deseables para alguien.

Dentro de esa idea de "no todo el mundo es atractivo para todo el mundo", uso la misma idea para el caso de la sexualidad especial y los cuerpos "diferentes". Que creo que si se dice: "Todo cuerpo es deseable" y te ves enfrentado con un montón de cuerpos que no te lo resultan... ¿el efecto no es el contrario?. Hay veces que algunas intenciones de tratar el tema de cuerpos y sexualidades especiales me suenan como una mezcla de ejercicio de crear mala conciencia y de pensamiento más cercano a la caridad que a la empatía...  Pero en cambio si el deseo va por delante de ti y descubres "¡Vaya sorpresa!¡Nunca pensé que me gustaría esta persona y mira ahora...!" No sé qué opinará @Sexespecial de mi punto de vista (que puede cambiar, por supuesto...).

Todo esto lo comento porque os pondría unas cuantas fotos, a ver qué opináis... Las encontré en Disabled people are sexy y en 360me. Y puse las imágenes que me parecían más atractivas...
Hay muchas fotos dedicadas a Thayse de Souza, modelo brasileña, amputada de los cuatro miembros. Está en una web dedicada a amputees (me suena mejor en inglés...) pero que ya no se centra, como los otros tumblr, en lo deseables que pueden ser.









En esta línea ya hablé una vez de Night of the Senses, unas fiestas que llevan 25 años en Londres, fiestas sexuales centradas en el activismo de lxs disabled. Dice en su filosofía, en la web:
"Queremos promocionar la sexualidad como algo que pertenece a todo el mundo, no sólo a la gente guapa y personas sin ninguna discapacidad, gente rica y bien vestida, encantadora y extrovertida. Hacemos este evento cómodo para personas con discapacidades, accesible y acogedor para las personas que encuentran complicado socializar especialmente en ambientes de discoteca."


Y como lei el otro día... Discapacidad también será cuando seas muy mayor y ya no te sea tan fácil tener sexo en cualquier sitio y de cualquier manera. ¿O hay una edad a la que tienes pensado dejar de follar?.

Etiquetas: ,

3 comments:

At martes, septiembre 18, 2012 8:22:00 p. m., Blogger algamarina said...

Emotivo e interesante artículo...

Un placer pasear por este lugar!

Saludos azules desde mi playa que espera...

 
At miércoles, septiembre 19, 2012 9:28:00 a. m., Blogger Brigitte Vasallo said...

Cañero, cañero el tema! Me gusta!! :-)

 
At miércoles, septiembre 19, 2012 8:57:00 p. m., Blogger Molesty Vibe said...

Hermosas fotos (aunque dan algo de yuyu) Hay fetichistas de los muñones, recuerdo haberme encontrado alguna página porno orientada a ellos en la web (gugleen stump fetishism y verán)

Discapacidad también será cuando seas muy mayor y ya no te sea tan fácil tener sexo en cualquier sitio y de cualquier manera.

Pero ¿qué dice, buen hombre? ¿Hay alguna edad en la que resulte facil tener sexo en cualquier sitio y de cualquier manera? Si ése es el rasero yo soy discapacitado congénito e incurable, y le aseguro que mis cinco miembros están enteritos.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page