This Page

has been moved to new address

Feeding extremo: Cebar a alguien con un tubo

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Feeding extremo: Cebar a alguien con un tubo

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Feeding extremo: Cebar a alguien con un tubo


Más sencillo de entender que feeding con tubo orogástrico.
Para quien ya se ha perdido. ¿Qué es el feeding? Pues el fetichismo de alimentar a alguien para que engorde. La persona que ceba es la feeder, la que se deja cebar es la feedee. El tubo orogástrico es un tubo que va directamente al estómago, lo que hace que el alimento/liquido vaya directamente al estómago. Las personas que no son capaces de evitar el reflejo de las arcadas, usan uno nasogástrico, por la nariz hasta el estómago.

 Hoy traduzco el texto de un feeder, con quien hablé por email y me ha dado permiso para traducir artículos de su web citando la procedencia del material. Se le puede encontrar en Fetlife y en su propia web dedicada a este tema, Extreme Feeding. El artículo original en inglés de este post se puede ver aquí: Force feeding with the tube.

 El que lo ponga aquí no quiere decir que os anime a probarlo en casa, ojito. Allá cada cual. Porque esto mal hecho puede hacer que se te muera tu acompañante o que acabe en urgencias. Hay veces que con la fantasía puede valer. O puramente por curiosidad...

"Tengo la suerte de haber conocido una feedee que confesó desde el principio de nuestro intercambio de emails que le gustaría probarlo. Después de fantasear durante una buena temporada, nos conocimos e hicimos realidad nuestro sueño común de poner un tubo en su estómago.
Mis feedess prefieren mantenerse en el anonimato, pero tengo permiso para contar algunas cosas sobre ella, de manera que puedes ser visualizada mejor: Bastante alta, pelo castaño corto, fuerte, con una bella tripa abultada debida a haber abusado de cebarse ella misma. Ella nunca había estado con un feeder antes, pero siempre había tenido fantasías en las que era atada y alimentada por un tubo.
Cuando nos encontramos la primera vez, decidí que no la ataría para el primer intento, puesto que necesitaba su cooperación.


Este es mi informe del encuentro. 28 de febrero de 2002.

No funcionó demasiado bien la primera vez, porque le provocaba arcadas y casi vomitaba cuando insertaba el tubo en su garganta. Poco a poco hice que se desensiblizara y fui capaz de introducir el tubo más abajo. Anatómicamente, el tubo debe ser puesto en el fondo de la garganta y luego bajar. Después de intentar e intentar insertarlo, su garganta se acabó irritando, así que aborté la sesión. Pero la tercera tarde lo conseguimos. El tubo estaba casi 4 pulgadas dentro de su garganta y con un poco de presión adicional fue hasta abajo. Una persona feedee puede necesitar valor extra para probar esto, porque no es muy habitual. Feliz, empujé el tubo más profundamente y fue increíble lo profundo que aquella cosa fue dentro de ella.
Ahora yo estaba en el momento más duro: Saber si el tubo estaba correctamente introducido en su estómago y no en su tráquea (pulmones), lo cual puede ser muy peligroso. Ya podía oir su estómago, cada vez que ella tragaba. Estaba bastante seguro de que el tubo estaba en su estómago, así que soplé por el tubo y ella me confirmó la excitante sensación de notar cómo su estómago se inflaba como un globo. Era tal nuestra excitación que no casi no podíamos esperar. El tubo era bastante fino, así que usamos el tubo de la ducha para bombear agua en su estómago. Fue extremadamente excitante para ella y para mí el ver como su estómago se hinchaba de agua, sobre todo a qué velocidad lo hacía. Menos de un minuto y su estómago estaba lleno. Ella me animó a intentar inflar un poco más, pero fui cauto y resistí la tentación. No quería ir demasiado lejos en la primera sesión.


ESTO HEMOS PLANEADO PARA LA PRÓXIMA VEZ

He planeado usar un pequeño depósito de agua transparente con un grifo la próxima vez, que tenga marcas de medio en medio litro. Colgaré alto el depósito y abriré el grifo y la simple gravedad bombeará su estómago. Quiero ver cuánto se puede agrandar su estómago midiendo cuánto entra en su interior. También intentaré, con un estetoscopio si hay algún ruido cuando crece su estómago.
Permaneced atentxs, continuará.


Y ESTA ES LA MANERA DE AVERIGUAR SI REALMENTE EL TUBO ESTÁ INSERTADO EN EL ESTÓMAGO.

Usando este método debe ser capaz de saber si el tubo está dentro del estómago y no los pulmones.
  • Intercambio de aire: Si sale aire del tubo cuando respira, es probable que hayas colocado mal el tubo y que de hecho esté en los pulmones.
  • Aspirar fluido y test de PH: Puedes "chupar" líquido fuera del estómago/pulmones aspirando por el tubo. El líquido obtenido con este procedimiento es normalmente agrio cuando proviene del estómago. Puedes medir la acidez con tiras de medida de PH.
  • Inflar: Puedes soplar dentro del tubo y con esto el estómago debe inflarse sólo. Una persona feedee puede probablemente distinguir la sensación de su estómago hinchándose de aire o sus pulmones.
  • Método de prueba y error, no recomendable: Introducir un poco de líquido en el tubo, preferiblemente agua. Si el tubo está realmente en los pulmones, tu feedee toserá violentamente. No es muy agradable, pero mejor que notarlo cuando litros de líquido ya está bajando por el tubo. Si el tubo está dentro de su estómago, no sucederá nada de esto, por supuesto.
Advertencia: No usar nunca sustancias como mezclas para alimentación o cualquier otra cosa que agua para estos tests (si no tienes la seguridad de que de hecho el tubo está dentro del estómago. Esto puede ser MUY peligroso y posiblemente MORTAL.


ADVERTENCIA

El cebado (feeding) por tubo no es para personas que no saben qué están haciendo... No llenes nunca el estómago demasiado rápido y/o con demasiada presión. ¡El estómago puede estallar realmente! La infección causada por una rotura en el estómago causa normalmente la muerte debido al vertido masivo de bacterias dentro del cuerpo. Averigua cuánto puede contener el estómago de tus feedees y si quieres dilatarlo, hazlo lentamente y con cuidado. Nunca dilaté un estómago así, ¡por lo que estás a solas en esto!
Escucha a tu feedee, sabe mejor qué está sucediendo dentro de su cuerpo y lo lleno que está ya su "músculo de cebado". Si te indica que pares, eso quiere decir que te detengas.
No ates a tu feedee la primera vez. Es importante hacerlo en pareja con tu feedee, no en su contra la primera vez. El cebado forzado auténtico (force-feeding) atando a tu feedee no es fácil y requiere experiencia.
Asegúrate de que la manera de jugar al feeding no causa daños a nadie y que lo disfrutan tanto feeder como feedee y que nadie resulta herido de NINGUNA manera.


HAZ FORCE-FEEDING BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

NO ACEPTO RESPONSABILIDADES DERIVADAS DE DE CUALQUIER ACCIÓN LLEVADA A CABO SIGUIENDO O DESOBEDECIENDO ESTA PÁGINA.

DECLARO QUE YO MISMO NO POSEO MUCHA EXPERIENCIA  "CON EL TUBO" Y POR LO TANTO OS PIDO QUE TENGÁIS CUIDADO Y USÉIS EL SENTIDO COMÚN SI TU AVENTURA DENTRO DE TERRENOS DESCONOCIDOS.

ESTÁS A SOLAS EN ESTO Y NO DEBES CAUSAR DAÑO ALGUNO.

FEEDER Y FEEDEE DEBEN ACORDAR CUANDO SE DA POR TERMINADO EL CEBADO (FEEDING)

Si tienes alguna pregunta o ideas adicionales, me encantará oirlas. Tengo curiosidad por saber cuánta gente se siente atraída por el cebado con tubo y cómo les gusta hacerlo. ¡Hablemos! "


La imagen superior es el kit de alimentación forzosa de Guantánamo. Fuente: Wikipedia

Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page