This Page

has been moved to new address

Perversiones

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Perversiones

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 2 de enero de 2012

Perversiones


Estoy recopilando todos los posts de traducción de perversiones en un solo sitio. Para quienes no los conozcan, son artículos de la wikipedia en inglés, bastante más amplios que la wiki en español en la gran mayoría de los casos. No están todos todavía, son muchos, pero los voy añadiendo poco a poco. Disculpas a quienes se los han leído todos ya, pero es que he pensado que igual hay gente que no los ha visto. O no los ha visto tan ordenados.

No hay que olvidar que esos posts son de 2007, hace cuatro años, hace ya un tiempo. Y hay personas que han encontrado el blog hace poco.

Irán ambliándose la lista poco a poco. Prefiero llamarlas perversiones. Ya conté la razón en 2008 (segunda parte, y tercera) y hace poco en 2011.
Espero que os sea útil el cambio :-)

Etiquetas: ,

1 comments:

At lunes, enero 02, 2012 12:05:00 p. m., Blogger Desocupado mental en la era del blog said...

Jaja, qué loco estás, qué lo parió!!
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page