This Page

has been moved to new address

Parafilias/perversiones: Urolagnia (2)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias/perversiones: Urolagnia (2)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 12 de noviembre de 2011

Parafilias/perversiones: Urolagnia (2)

Seguimos:
Variaciones comunes de la urolagnia.

"Desesperación: El acto de aguantar las ganas de orinar hasta que le necesidad por orinar es urgente, hacer que otra persona se aguante o ver a otra persona con una necesidad urgente de orinar. La excitación puede dispararse viendo los movimientos corporales o las expresiones faciales de esa persona. Puede aumentar si la persona dice que tiene que orinar. La excitación derivada de la desesperación viene de la sensación de tener la vejiga llena.

Voyeurismo: Ver a otra persona orinar sin que esa persona lo sepa sea grabando con una cámara oculta o merodeando en lugares donde la gente está orinando o es probable que necesiten orinar urgentemente.

Mearse en la ropa: La persona se excita al mearse en su propia ropa u observando a otra persona hacerlo. Normalmente la persona prefiere permitir que sus piernas (u otras partes del cuerpo) se empapen con la orina. La sensación cálida sentida cuando la orina gotea en el cuerpo parece dar sentimientos de mucho relax y placenteros a la persona. En muchos casos, la persona se excita también oliendo las partes del cuerpo que tienen olor a orina. Otras personas se excitan contándole a otras personas sobre cuando perdieron el control y se mearon encima. Algunxs prefieren un tipo particular de vestimenta para orinarse.

Exhibicionismo: Volverse notablemente desesperadx o meándose encima con el propósito expreso de ser vistx por desconocidxs. Lxs practicantes han descrito como iban a lugares públicos como centros comerciales o un parque. Algunxs intentan crear situaciones donde otras personas pueden ver su ropa meada.

Otras prácticas

Algunas personas beben grandes cantidades de su propia orina como medicina alternativa. Esto no es lo mismo que la urolagnia.

Famosxs fans de la urolagnia.

Havelock Ellis – Sexologo inglés que fue impotente hasta los 60 años cuando descubrió que se excitaba al ver una mujer orinando.

Shirley Manson – Cantante del popular grupo Garbage. Fue citada en una entrevista diciendo: "Odio a los chicos que tienen miedo del pis y la mierda y la sangre menstrual... Quiero un hombre que me deje mearle en su ombligo". La canción de Garbage "When I Grow Up" tiene la frase "Happy Hours/Golden Showers" (Horas felices, lluvias doradas)

Annie Sprinkle – Ex-actriz porno, luego se hizo educadora sexual y defensora del disfrute sexual de las mujeres. Su nombre artístico viene de su obsesión por los fluidos.

Rockbitch – Banda de música mayormente femenina que realizan muchos actos sexuales incluyendo orinar como parte de su actuación. [también hacen fisting]

Ashley MacIsaac – Músico de cuerda y cantante de Nueva Escocia. En 1996 habló con un entrevistador de Maclean's mencionando su novio menor de edad y su gusto por la urolagnia. En 2003 le contó a un entrevistador del Montreal Mirror que le encanta que hombres le meen encima.

Albert Fish (The Grayman, The Boogeyman) escribió varias cartas a viudas que habían puesto anuncios buscando contactos en el New York Times y describía con detalle mujeres orinando sobre él, dentro de él y en tazas para así poder beberlo. Más tarde forzó a niñxs a beber orina.
[Asesino en serie norteamericano]

Troughman un australiano citado en la prensa de Sidney por tumbarse en urinarios en las fiestas de Mardi Gras y otros eventos. [Era una celebrity underground por hacer eso desde los años 70 hasta más allá del año 2000. En el 1998 hicieron una película sobre él]"
----------------------------------
Y se acabó. Mañana otro tema :-)
Traducción y adaptación del artículo de wikipedia sobre Urolagnia, por La Mosca Cojonera

Etiquetas: , ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page