This Page

has been moved to new address

¿Necesitas dinero para tu idea?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Necesitas dinero para tu idea?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 22 de marzo de 2011

¿Necesitas dinero para tu idea?


Obviamente el sistema está abierto a proyectos de cualquier tipo, no sólo relacionados con sexo (¿hasta qué punto pueden estar relacionados con sexo?). Crowdfunding: Que tu proyecto sea financiado por muchas donaciones pequeñas, en lugar de por una gran inversión de un banco, empresa o fondo.
Eso sí: Mientras no se tiene el 100% del dinero, no se realiza realmente la transacción: Tus 10 euros no "se van", hasta que todo el dinero necesario para el proyecto se ha reunido. Para que no "desaparezca" ese dinero en "uy-casi-pero-al-final-no".

En este caso he visto, a través del blog de Llopis, uno nuevo: Verkami. Se puede leer en su web sobre cómo funciona, qué es, quiénes son. Pero hay más. Es España me suena "Lánzanos". Lánzanos, por ejemplo, ponen la plataforma para que consigas ese dinero y a cambio se quedan con un porcentaje de lo recaudado. En el caso de Lánzanos, el 5%. Aquí más info.

Etiquetas: ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page