This Page

has been moved to new address

Curiosidad dominguera: Vibrador a (mucha) distancia

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Curiosidad dominguera: Vibrador a (mucha) distancia

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 13 de marzo de 2011

Curiosidad dominguera: Vibrador a (mucha) distancia


Parece que Helen tiene fijación con los vibradores a distancia... En enero ya me envió enlace de unos, ahora me envía otro más "de diseño". Más parecido a la nueva pinta que van teniendo muchos vibradores/masajeadores, más orgánicos, siguiendo la línea de los vibradores con una marca muy tonta.
El de esta vez se puede controlar a distancia de metros o de kilómetros, aunque para lo segundo tienes que meterte en una web i-zoon.com y hacerlo a través de ella. No perdáis el tiempo, porque no cuentan nada en la web. Se ve más en el enlace que ha enviado Helen.

Me despistan dos cosas:
Uno, que es el vibrador más hetero que he visto en la vida, la web está contando todo el rato "el Señor Zoon", "la Señora Zoon"...
Y dos, que no sé cuál es el mando y cuál el vibrador, porque los dos tienen botones. Parece más probable que para meter sea el "espermatozoide", y no el "huevo". Pero es que el huevo recuerda muy mucho al Siri de la marca tonta. Y el espermatozoide también podría ser un mando con una antena muy larga... Si alguien lo prueba que avise.
Gracias Helen :-)

Etiquetas: ,

1 comments:

At domingo, marzo 13, 2011 8:36:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

En cuanto a qué va dónde sí lo cuentan:
El juguete tiene la forma de un espermatozoide que se introduce en la vagina como si se tratara de un huevo vibrador.

Lo que a mi me parece un poco limitadillo es:
Autonomía de 90 minutos

y suerte que: Resistente al agua. porque sino podriamos tener un susto eh!

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page