This Page

has been moved to new address

La perra veinteañera

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La perra veinteañera

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 15 de marzo de 2011

La perra veinteañera

Un día paseándome por Fetlife me encontré esta foto. Me gusta lo obvia que es y lo poco que enseña. ¿Es demasiado para blogger que se vea parte de un coño, pero sin vello? Para Facebook igual sí, por eso asturianina la borró de ahí y la puso en Fetlife. A mí me gusta la parte de "casi enseño, pero no enseño nada". Y que mida 1.76. El tease& denial me pone.

Aunque tiene mucho de sumisa (no hay más que leer las últimas entradas en el blog), yo hace poco he descubierto —a distancia— un pequeño porcentaje que tiene de tía borde. Agradablemente borde para quien le gustan las brat princess, la dominación financiera. Ah ¿entonces es switch?. Pues yo creo que no. No me domina, ni ná, aclaremos, pero sus charlas tienen algo borde a veces que está muy bien, pa quien le guste, claro :D
Viendo los comentarios a su foto en Fetlife, veo que todo el mundo ve más lo de sumisa... Desde luego esa es la idea de ella, por algo le ha puesto a la foto el nombre de "becaria".
Pero como soy un "enfermo" :D, veo lo que me da la gana.

Por cierto que dominación financiera, no me refiero a lo de "envía dinero, esclavo", se lo llamo a lo de Princess Rene, Ceara Lynch, Princess Lyne, Lexi Lapetina, Princess Lacey, Lisa Jordan... Veinteañeras que rara vez o nunca se desnudan. Pero ojo. Ese tipo de chicas entran bajo la etiqueta de dominación financiera, aunque realmente lo que venden son vídeo de humillación erótica donde dicen que viven de la dominación financiera... aunque algunas lo hagan.

Esa es mi parte de viejo verde, fascinado con algunas veinteañeras... aunque también me gusten muchísimo más mayores que yo, y también de mi edad. Como siempre digo, sobre todo en el blog de fotos: No es la edad, no es el físico, es la actitud. Me tiene que atraer la persona, claro está, verle atractivo por algo. Y el olor, y la química, los gestos... Pero hay muchas cosas que hacen a alguien atractivo. Muchísimas. Y ya digo, para mí la actitud lo es casi todo :-)

Etiquetas: , , , ,

7 comments:

At martes, marzo 15, 2011 8:16:00 a. m., Blogger j said...

Muy interesante proposición para empezar a explorar el lado borde de alguien. O por indagar en los misterios de esa palabra que de tanto en tanto me intriga y persigue. ¿Tiene que ver con estar al borde? ¿Al límite...? por ejemplo, de lo políticamente correcto, de lo vainilla, de lo soportable..., ¿habrá pronto un sector de BorDeSM?

 
At martes, marzo 15, 2011 11:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Sumisa? Una sumisa no se mostraría así sin el consentimiento de su Dueño, y menos tendría el permiso para que su foto ande en internet levantando intereses primarios y vacuos en las páginas donde abundan hombres.

Y conste que yo me he masturbado con su foto, pero si fuese mi perra la tendría bien guardadita para mi, Dios válgame.

 
At jueves, marzo 17, 2011 12:54:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

El lado borde de la gente es muy interesante...si se parece a lo que vas buscando, claro. Si no, malo malo. Y claro, también depende de lo que busques. Si es una mujer servicial que te haga lo que tú quieres, aunque sea arrearte,... entonces mal vas cuando te encuentras gente borde...

(estuvo bien veros allí!!)

Y sumisa, sí que lo es. Sin ninguna duda... :-)

 
At jueves, marzo 17, 2011 11:15:00 p. m., Anonymous Hannah Rus said...

"Una sumisa no se mostraría así sin el consentimiento de..." BUENO. Digo yo que cada pareja vivirá la sumisión a su modo. Vivirá el BDSM a su modo. Que queda muy bien venir con el manual, pero yo juego como me sale de los cojones. Y mi vecino, lo mismo.

(Me pilla esto cabreada. De ahí el tonito.)

 
At viernes, marzo 18, 2011 1:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Odio cuando alguien me viene a decir si lo que hago es bdsm o no, si no debería ir a tal local porque soy más de otro o si no debo sentir no se qué porque no es coherente. Y ya en cosas sexuales, es para descojonarse.Al principio me acongojaba cuando un pope del bdsm o del intercambio me hacían anotaciones. Ahora me despollo, os lo juro ( bien por mi).

Incluso con el manual del bdsm de luxe en la mano del anómnimo de arriba, le digo: ¿y si su amo ha decidido exibirla para humillarla?.

Es decir, con y sin manual, ¿qué coño sabemos?.

umita

 
At viernes, marzo 18, 2011 2:01:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

yo en ese terreno siempre contesto con lo que dicen mis adoradas viejecitas en "the new bottoming book":

"En nuestra experiencia, la gente que quiere decirte que lo que haces está bien o mal, o no es “de verdad”, en realidad están de algún modo promulgando una serie de objetivos personales.

Puede ser que quieran sentirse superiores a ti colocándose a si mismxs como árbitro de lo que es juego correcto y lo que no lo es. O quizás tratan de parecerte más atractivxs —sabiendo que lxs bottom se sienten atraidxs a menudo por la apariencia de poder y autoridad— creando un objetivo artificial de “autenticidad” que tú tienes que alcanzar.

Mientras que algunas de estas personas pueden haber simplemente recibido información equivocada, sugerimos que la inflexibilidad constante sobre los roles y las definiciones es probablemente una señal de una persona que quieres evitar en el futuro."

Chapó :-)

 
At viernes, marzo 18, 2011 8:44:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero, mosquilla, es que sucede en todos los "lados". Tb he tenido que oir anotaciones de supuestos espíritus libres y disfrutones de la alegría del folle comunal acerca de mis gustos sobre el bdsm a la antigua usanza...Me va to el rollo del respeto, de la sumisa pasá, y todo eso..me pone, me pone y me pone, yo misma me sorprendo, pero es lo que me pone. Y por mi forma de ser, choco tb con los de los dragones y mazmorras. En fin, que oigo de acá y de allá chorradas de púlpito. Y antes anotaba y tal y le daba vueltas. Ya paso...hago lo que me mola como ellos¿como ellos?. Ay no, que a mi me la sopla si lo hacen coherentemente o no..

umita

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page