This Page

has been moved to new address

Devotion II: la hora, las reglas, todo!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Devotion II: la hora, las reglas, todo!

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 25 de mayo de 2010

Devotion II: la hora, las reglas, todo!


Copipego las normas que también están en la página de fans de Devotion, donde se actualiza la información, se ponen las fotos, se lleva la cuenta de las entradas que quedan...
He destacado alguna cosa en negrita, pero la verdad, gran parte del texto debería ir en negrita...
Esperamos que las nuevas condiciones sean del agrado de tod@s :-)


DEVOTION FETCLUB MADRID II
Sábado 19 de junio de 2010
Horario: 22.00-3.00
Consentido (Barco 32) Madrid.


ENTRADA
Ahora DEVOTION FETClub MADRID se pasa a los sábados. Hemos conseguido que Consentido nos cierre el local. Pero a cambio, para saber quienes irán, y asegurar cuántos seremos, se cobrará entrada, 10 euros con una consumición.
Las entradas se podrán comprar en Consentido (calle Barco 32).
Abren a las 19.00, cierran entre las 2.00 y las 3.00 am.

AFORO
La vez pasada acabamos más de 100 en Consentido, y así queda poco espacio para jugar. Esta vez el aforo será de 100 personas máximo (que en realidad no serán 100 todo el rato, al principio y al final habrá menos gente, suele pasar así...). Y la página de fans de Devotion se irá mostrando la cuenta atrás de las plazas disponibles. Así también aseguramos que las personas que vengan de fuera de Madrid tengan un sitio asegurado.

Sigue la costumbre de "un euro para el portero".
Así podemos permitirnos que esté allí para cuidar de nosotr@s toda la noche.

NORMAS
Uno de los aspectos más importantes es que hemos mejorado, afinado y conceptualizado más las normas a cumplir en esta fiesta. No cumplirlas a rajatabla supondrá la expulsión (o el no permitirte entrar) a la fiesta, e incluso a futuras. Queremos matizar que, además, no haremos ningún tipo de discriminación sobre nadie, ni por exceso ni por defecto. Esto quiere decir que seas amigo, amante, conocido eventual o familiar directo, las normas son exactamente iguales para TOD@S, no teniendo ningún problema en aplicarlas con nuestro hermano, si hace falta. Con esto podremos ganarnos enemistades, pero también ganar nuevas que entiendan las cosas como nosotros.

REGLA BÁSICA: "PROHIBIDO EXPRESAMENTE TOCAR SIN PERMISO".
Sin excusas, sin renuncios. Antes de tocar a alguien, DEBES PEDIR PERMISO VERBAL. Si estás viendo una escena, y no se te ha invitado, NO PUEDES intervenir. Si los participantes de esa escena A LA QUE NO HAS SIDO INVITADO se dan cuenta de que estás mirando, ESTÁS DEMASIADO CERCA. NO significa NO, aquí y en Japón. Si alguien nos avisa de que otro participante está molestándolo, se le avisará 1 SOLA VEZ. A la segunda, el portero le indicará que tiene que abandonar la fiesta. Dependiendo de la "gravedad" de su actuación se barajará la posibilidad de permitirle o no entrar a futuras fiestas. Esta norma es IGUAL para TOD@S.



ROPA/CÓDIGO DE VESTIMENTA
Debe ser algo que haría que la gente girase la cabeza al pasar por la calle. Todo el mundo agradecerá que llevemos unos buenos modelos que alegren la vista. Desde luego, la entrada no se permitirá con ropa de calle. Sin excepciones. El comprar la entrada no asegura que puedas pasar si no cumples la norma de la ropa.

Habrá donde cambiarse a la entrada. Y ahí veremos si cumples con el código o no.


CÓDIGOS ADMITIDOS
  • Látex/Rubber.
  • Cuero. (Nota: cuero es TODO cuero. Si llevas pantalones de cuero con camiseta de algodón, deberás despojarte de tu camiseta a la entrada para poder pasar, por ej.)
  • PVC/Vinilo.
  • Burlesque.
  • Gay Fetish.
  • Bodypainting.
  • Nudismo.

Si quieres proponernos otro código u otra vestimenta para poder venir, escríbenos a devotionfetclub@gmail. y propón el que te gustaría. Sé lo más claro posible, pues que nos escribas y nos cuentes no te asegura que sea válido en la puerta. Con ropa estilo "disfraz" (enfermera, militar, policía,...) te arriesgas a no poder pasar si no te lo has currado y vas con una camiseta y pantalón, o algo muy simple.

No hace falta gastarse un pastón. En Chueca, por ejemplo, hay mil tiendas, se darán direcciones en la página de fans de Devotion (y aquí). Lo de la ropa no es un capricho: Es una manera de asegurarnos de que quienes van a la fiesta tienen un interés real en el fetichismo. Y eso no se demuestra jurándolo en la puerta, sino con la ropa.




FOTOGRAFÍAS EN LA FIESTA
Para evitar malos entendidos y situaciones desagradables, NO ESTÁ PERMITIDO BAJO NINGÚN CONCEPTO EL USO DE CÁMARAS EN LA FIESTA. Las únicas fotos que se sacarán serán las del ÚNICO FOTÓGRAFO que habrá en la fiesta, el cual firmará un contrato por escrito de confindencialidad y cesión de derechos. Las fotos se harán en una zona específica para hacer fotografías a quien quiera. Fuera de este espacio, está COMPLETAMENTE PROHIBIDO el uso de cámaras y móviles, sopena de expulsión inmediata de la fiesta.

Para l@s que venís de fuera: si os viene bien, tenemos un listado de sitios recomendados en el centro, más o menos cerca del local.
Allí os esperamos a tod@s :-)

Etiquetas: , , , , , , ,

11 comments:

At martes, mayo 25, 2010 12:26:00 p. m., Blogger Meinherr said...

Lo de las normas me parece algo imprescindible y que debe seguirse a rajatabla, porque si se relajan o se hacen excepciones es algo que desanima a la gente que sí se ha esforzado en cumplir dichas normas.

No sé si lo debo preguntar aquí o en Facebook, pero como no uso Facebook... ¿Que es "Gay Fetish" que he leido en los Códigos Admitidos? Mira que uno es gay de toda la vida y no lo sé.

 
At martes, mayo 25, 2010 2:09:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Las normas, como dices, tienen que cumplirse a rajatabla. Y ya leerás por aquí que sí, tiempo al tiempo.

Sobre gay fetish, era para evitar poner el codigo del odarko y nos aparezca un señor en chandal dominguero :DDD

 
At martes, mayo 25, 2010 5:53:00 p. m., Blogger Meinherr said...

Entendido, aunque muy sutil tal vez.

Entonces ¿no se pueden mezclar fetiches?: "Con mi chandal y mis tacones, arreglà pero informal..."

;-)

 
At martes, mayo 25, 2010 5:59:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Pero a ver Meinherr, ¿¿¿te has leido las normas??? XDDD

"Si quieres proponernos otro código u otra vestimenta para poder venir, escríbenos a devotionfetclub@gmail. y propón el que te gustaría. Sé lo más claro posible, pues que nos escribas y nos cuentes no te asegura que sea válido en la puerta."

 
At miércoles, mayo 26, 2010 11:29:00 p. m., Blogger Dantonmaltes said...

El mensaje está en la norma. Hay que saber leer los códigos.

 
At miércoles, mayo 26, 2010 11:53:00 p. m., Blogger DiRRTYDiSSCo said...

El caso es que las normas son unas y las ponemos nosotros. Punto. Al que no le gusten, que no venga. Es así de fácil :)

 
At jueves, mayo 27, 2010 11:51:00 p. m., Blogger Unafresca said...

Me queda claro que si voy al Devotion y un tipo me toca sin haberme pedido permiso, no tengo más que decíroslo y ¡hala!, a la puta calle con él. Me pregunto qué ocurriría en el caso contrario: si una mujer se acerca a un tipo y le toca el culo, así, sin más. ¿La echaríais igual? Espero que sí. Ahora supongamos que en cualquiera de los dos casos quien acusa lo hace en falso; nadie le ha tocado en realidad, pero esa persona denuncia igualmente. ¿Os fiaréis sólo de su palabra? ¿Será igual de convincente un chico que una chica? Imaginaos también que alguien va acusando a diestra y siniestra ¿Le creeríais en todos los casos aunque todos fueran verdad? Si no es así, ¿qué número de personas se puede denunciar como máximo? Y si los inculpados sois vosotros, ¿os auto agarraréis del cuello de la camiseta de látex y os sacaréis por la puerta? Disculpad la coña, pero es que la ponéis a huevo.

 
At viernes, mayo 28, 2010 12:02:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

No hay mejor manera de ridiculizar lo que sea, no esto, sino cualquier cosa, que llevarla al extremo. Sea con esto, con soluciones a la crisis, con la educacion, con legislación, etc etc etc...

La verdad, por ahora vamos aprendiendo a manejar las cosas sobre la marcha...

- 1. Si es mujer, se le echa igual. Aunque te aseguro que la población de tocapelotas varones es mucho más amplia. Pero sí, con ellas, igual.

- 2. No es sólo fiarse de la palabra de alguien, se va a estar vigilando. Pero creeme, la gente que lo hace suele ser siempre la misma, que ya llevamos unas cuantas fiestas a la espalda :-)

- 3. ¿Acusando a diestra y siniestra? Pasará, sabemos de alguna gente que le patina alguna neurona... Esperamos que el sentido común nos ilumine.

-4. Y hostia, estaría bueno que seamos nosotros quienes tocamos el culo sin permiso! XDDD

Vamos, desde luego, estas medidas sabemos de sobra, sólo le molestan a quienes pensaban ir tocando. Al resto les ha parecido estupendo por ahora...

 
At viernes, mayo 28, 2010 12:56:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me estoy acordando de un monólogo muy bueno de Buenafuente cuando subió mucho el precio de la leche hace tiempo en el que decía que en el Carrefour habían puesto las botellas de leche en vitrinas y para probarla había que llamar a una señorita para que abriera la vitrina. Fue muy muy muy gracioso.

Pero realmente la leche estaba cara de cojones, a mucha gente esto le ocasionaba un problema y esperaban soluciones de alguien en este sentido.

Pero como monólogo, sip. Cojonudo.

uma

 
At lunes, mayo 31, 2010 10:14:00 a. m., Blogger Amapola said...

Enhorabuena por los carteles. Están genial
vale todo lo demás también, imagino

esa imagen de DG me ha encantado
y la de debajo
y la otra, en fin

un placer verlas así

saludos!

 
At lunes, mayo 31, 2010 10:18:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

gracias y saludos!
y si, claro, no sólo esa ropa es la admitida!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page