This Page

has been moved to new address

Vivir con miedo es vivir a medias

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Vivir con miedo es vivir a medias

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 4 de abril de 2010

Vivir con miedo es vivir a medias

Lo de los servicios gratuitos me tiene quemado. Esto de estar borrando pezones en este blog, mientras que se puede poner cualquier imagen en "la mosca explícita".... hasta que quieran censurarlo también... O cuidando lo que dices, subes, publicas, en Facebook.

El puto facebook. Lo de arriba es el estatus de Labus (me ha dado permiso), en el cual "la mano negra de Facebook" le ha borrado todos los comentarios que había. ¿Habrá denunciado alguien? ¿¿¿qué se hace en los casos en que esa persona que denuncia está equivocada??? ¿Qué recurso nos queda una vez que han borrado cosas??. Es como si alguien que aparece en unas fotos de tu boda/cumpleaños/fiesta te denuncia y te desaparecen del album de fotos... porque no guardamos registros, backups físicos de todo lo que vamos escribiendo por ahí (o sí del texto pero no de las fotos). Si lo perdemos, lo perdemos para siempre.

Es a lo que siempre animo. A que tendamos a hacer frente común en lugar de dividirnos en grupos impares menores de tres, porque son precisamente los talibanes los que se unen (el odio es un gran aglutinador) y acaban cerrándote el servicio gratuito, sea este blog, sea la cuenta de Facebook o la de twitter.

Etiquetas: , , ,

7 comments:

At domingo, abril 04, 2010 9:42:00 a. m., Blogger 圓心 Sr. Interior said...

este si que es un debate que no acabo de entender, cuando creas una cuenta en un sitio tipo facebook, myspace,. etc estas aceptando una condiciones, donde pone muy claro qué esta permitido y qué no lo está. Es decir que NO tienes derecho a subir cierto tipo de imagenes, que SI aceptas las decisiones de la "mano negra" como ley suprema, que renuncias a todo....
Es decir, desde un principio renuncias a toda esperanza.... Como alternativa está el utilizar otros servicios, otros foros, otros recursos... que haberlos haylos

 
At domingo, abril 04, 2010 11:25:00 a. m., Blogger Dómina Libertad said...

He de decir como comentario al de Sr.Interior, que el de Labus no era en absoluto irrespetuoso con las reglas de Facebock, sino todo lo contrario, una queja sobre las personas que andan por allí faltando al respeto de los sumisos como si no fueran personas.
Como comentario al de Mosca... pues nunca se sabe por qué pasan las cosas porque aunque les escribas pidiendo una explicación pasan de ti. Recientemente, me borraron el perfil que yo tenía en Facebock y el mensaje que me apareció cuando intentaba entrar era que no se podía hacer promoción profesional, de organización o de grupo musical, cosa que yo no hago en ese lugar, salvo que anuncie un evento como tantos otros que se publican. Supuse que había sido debido a un evento que publiqué sobre una fiesta Femdom... pero la verdad si fue por eso, no puedo entenderlo, porque el año pasado publiqué multitud de eventos del DarkSabbat y nunca pasó nada. Y de todos modos, si está prohibido ¿para qué nos facilitan esa opción?
En fin, que cuando lo he comentado, todo el mundo me ha dicho lo mismo... "Eso es alguna envidia" y ¡manda huevos que el sistema se deje manipular por tan vil mala sangre.
Pero vamos, como dije al principio, escribí y ni caso... al final hice otro perfil

 
At domingo, abril 04, 2010 10:45:00 p. m., Blogger Pipinkos said...

Partiendo del hecho de que al activar una cuenta has aceptado las condiciones de uso, es importante tener en cuenta que un servicio gratuito puede terminar siendo una cara experiencia, aunque no sea en términos económicos.

Nosotros teníamos un grupo de Yahoo con miles de usuarios y desapareció por arte de magia. A pesar de repetidos intentos incluyendo que al menos nos diesen una copia de los datos, aunque lo censurasen; Yahoo no nos hizo ni caso y de hecho ni si quiera contestó.

En consecuencia, sugiero que siempre tengáis una copia de TODO lo que publicáis pues no necesitan ninguna excusa para usar la tijera.

Al final lo barato puede salir caro

 
At lunes, abril 05, 2010 3:03:00 a. m., Blogger Mukai said...

Os Comantare que una de las clausulas de Facebook entre otros es que se reservan el dercho expreso a usar las fotos de los usuarios para publicidad si asi lo ven necesario. Incluo los terminos de uso estan sujetos a variables de mil tipos.es decir si un usuario sube una foto de una devotion y facebook la ve interesante puede hacer marqueting con ella y los derechos pasan a ser sullos. sin posibilidad de reclamacion alguna por parte del creador de la obra.

 
At lunes, abril 05, 2010 11:27:00 p. m., Blogger zule said...

Y aunque retires una foto de Facebook, ellos siguen teniendo los derechos sobre ella, pudiendo publicarla donde quieran cuando quieran, aun en el caso de que te hubieran cerrado el perfil...

 
At martes, abril 06, 2010 1:42:00 a. m., Blogger Selket said...

Por eso no tengo Facebook ... :-P

Besos

 
At martes, abril 06, 2010 12:17:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

igual acabamos todxs los pervertidxs en fetlife y acabamos saliendo del facebook, aburridxs de q nos borren fotos, cuentas, y demas

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page