This Page

has been moved to new address

Ayer fue un día importante para Ricky Martin... y para mí.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Ayer fue un día importante para Ricky Martin... y para mí.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 31 de marzo de 2010

Ayer fue un día importante para Ricky Martin... y para mí.


Me supongo que lo habéis leído/oído/visto en todas partes, la salida de armario de Ricky Martin. Oigo por ahí "vaya tontería, que más nos da"....
A mí me parece una muuuuy buena idea que lo haga, no olvidemos que, aunque viva en Miami (supongo) es portorriqueño, con millones de seguidores en América Latina, donde no es tan fácil (en según qué países) salir del armario... Y además de la labor mucho más trabajosa, dura y menos recompensada (como del BDSM de Argentina o México, el polyamor de México, los bisexuales de México tb, los cambios en Venezuela...)*, vienen también bien este tipo de cosas para que las madres digan "anda mira, mi hijo, pues como Ricky Martin...".

Lo mío os lo cuento otro día, pero el hecho de que coincida me facilita el recordarlo. Y no, no es mi salida del armario. Bisexual sí, pero eso ya lo sabíais...

"Nuestras vidas empiezan a morir el día que callamos cosas que son verdaderamente importantes." - Martin Luther King Jr


*Son los ejemplos sobre los que he oido, disculpen los movimientos relevantes en otros páises de América Latina, estaría encantado de recibir información de sus actividades, si les apetece enviar un email, claro... El email, arriba a la derecha. Gracias!

Etiquetas: , , ,

7 comments:

At miércoles, marzo 31, 2010 12:30:00 p. m., Blogger Meinherr said...

A mi me da un poco de pena el chico. Tan guapito y "muerto" tantos años.

La frase de Martin Luther King es estupenda: "Nuestras vidas empiezan a morir el día que callamos cosas que son verdaderamente importantes" pero que la pronuncie Ricky Martin me dan ganas de preguntarle: "Entonces tú has estado todo este tiempo "muerto" ?

Claro que es MUY POSITIVO de cara a la visibilidad-aceptación, etc de la homosexualidad. ME ALEGRO de la salida del armario de cualquiera, y, es más, estoy a favor del Outing.

Pero es risible haber tardado tanto en confirmar lo que durante años ya sabía todo el mundo. ¿Interés comercial porque su carrera está acabada desde hace años y justo ahora tiene pensado sacar sus memorias?

 
At miércoles, marzo 31, 2010 1:01:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

ya, pero una cosa no invalida otra. Puede valer para vender más libros, ir a entrevistas, etc etc etc y TAMBIÉN para normalizarlo :-)

 
At miércoles, marzo 31, 2010 5:37:00 p. m., Blogger Maya Rincón said...

Pues a mi más que pena me parece muy hipócrita que vaya diciendo esto ahora. Después de años y años de especulaciones y que el tipo no ha querido reconocer ni desmentir nada.

Si tanto se enorgullece ahora de su homosexualidad y que se cree que es un regalo etc etc por qué cojones no supo decirlo antes? Por qué tantos años ocultándolo? Por qué tantas relaciones con tantas mujeres si lo que realmente le gustaba eran los hombres? ...

Que pasa que antes se avergonzaba y ahora no? Que a mi no me venda la moto porque este tema ha traído cola desde hace muchos años y el más que nadie sabe lo que ha estado diciendo y nunca he tenido los cojones de decir nada por posibles críticas o yo que sé ..quizás para que no afectase su carrera, que me parece pues...bien supongo que ahora no nos venga a vender la moto de que se siente muy orgulloso, feliz, liberado blablablabla si ha tardado tantos años en decirlo es porque precisamente muy orgulloso no se sentiría sino lo hubiera reconocido en un principio y a tomar por culo los supuestos rumores.

Es que parece que ha ido inflando el globo de mierda y ahora ha estallado y se ha manchado porque para mi no me parece ni de valiente ni nada, justamente todo lo contrario.


De hecho creo que como ya no vende un carajo tiene que sacar el tema ahora porque no le queda otra cosa.

Siento ser dura, es mi opinión. Eso sí una cosa no quita la otra. El tío me encanta y siempre me ha encantado, está buenísimo y encima es un buen artista pero es que...No le veo merito al hecho de que AHORA reconozca lo que ya todos sabemos y encima lo haga como super orgulloso y agradecido de sentirse como es...cuando lo ha ocultado tantos años.


Saludos !!!!

 
At miércoles, marzo 31, 2010 5:40:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

ah, no, el ahora na, no tiene nada...
Igual tambien puede ser por un chantaje, para evitarlo. Pero vamos lo obvio es: voy a sacar memorias = bombazo.

 
At miércoles, marzo 31, 2010 5:40:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

ah, no, el ahora na, no tiene nada...
Igual tambien puede ser por un chantaje, para evitarlo. Pero vamos lo obvio es: voy a sacar memorias = bombazo.

 
At lunes, abril 05, 2010 11:52:00 p. m., Blogger Selket said...

Si bien nunca lo confirmó y se especulaba desde hace mucho, la realidad es que su vida íntima siemrpe fue un misterio, salvo un par de relaciones con mujeres al principio de su carrera que fueron bastante mediáticas, después nunca se mostró con nadie.
Es cierto que todos nos pregutnamos por qué ahora, pero cada quien tiene su tiempo, y recuerda que artista, internacional, etc etc pero sigue siendo latinoamericano y puertorriqueño, y x estos lados tenemos muy arraigado el machismo.
Yo también me alegré, aunque lo que sentí fue un "ya lo sabía, sólo había que escucharlo de tu boca"

Besos

 
At martes, abril 06, 2010 12:35:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

so mismo... latino, no lo olvidemos. ¿Cuantos conocemos que canten merengue, bachata, salsa, reggaeton, que sean gays? Ninguno???
Esperemos q esto les ayude...

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page