This Page

has been moved to new address

Devotion: crónica 25 de abril 2010

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Devotion: crónica 25 de abril 2010

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 27 de marzo de 2010

Devotion: crónica 25 de abril 2010


Ojo, que esta es MI crónica... cada un@ nos habremos sacado una sensación distinta del sarao y ofcorrrs no pretendo que sea el resumen de nada, hubo muchas muchas cosas de las que ni me enteré.
De mi modelo (lentejuelas) cuando tenga alguna foto, la pongo :-)
Según me entere de otras crónicas, comentarios, etc los enlazaré.
De fotos de la fiesta, por ahora he visto pocas. Pongo una de Akhesa, Libertad y Johanna, y cuando vea otras, y me den permiso, las pongo o enlazo.

Creo que lo dejaré como notas inconexas y, en mi línea, otros días iré volviendo a ya veremos qué temas...

1. Parece que SÍ había ganas de sacar los modelos del armario. Impresionantes modelos de corsé Maya Hanssen, de modelazo Atsuko Kudo, de corsé Cánovas, y otros modelos de látex de los que no me sé las marcas o tiendas... Me encanta el tacto de la goma sobre el cuerpo... ¿Gente? En torno a 80-90 diría... (77 perchas se llenaron, de ahí saco el cálculo). Sí, se puso ropero.

2. Para aprender para otra: Devotion debe aclarar expresamente cual es la política de las fotos. Yo ví al fotógrafo del local (el chico de barbas, cuando sepa su web/facebook lo pongo) y otra cámara más, y di por hecho que se podía hacer fotos en todas partes... Y resulta que no. Sólo esos dos podían. Malentendidos...

3. Una pena. A uno se le fue la mano toqueteando, ha habido quejas. Ya se sabe que en nuestros saraos somos muuuuy intransigentes. Devotion me da que va a seguir la misma línea.
Si no te puedes relajar por si te consideran "servicio público", malo.
Sé que es la norma en los locales/webs relacionadas con sexo, el buitreo. Señores, de eso se quejan ellas, vamos, no es que me lo suponga... van a conseguir lo mismo que en el IRC. Van a llegar a un local-web y dirán la ya famosa frase de los chats: ¿Ah, pero aquí no hay chicas?. Habrán huido espantadas. Afortunadamente parece que aquí este chico fue la excepción. ¡Hay que quejarse para que cada día haya menos!.

4. Gente que aparece, gente que no aparece. Lo que suele pasar en toda party: Moló conocer a gente nueva (Amelie, ese email!), a blogueros, a amig@s de amig@s, ver a gente que no aparecía hace tiempo... y se echaron de menos a un@s cuant@s bastantes. Pero claro, no olvidemos que era jueves, que eso reduce el público posible (aunque aumenta el porcentaje de parejas con hij@s)*.

Otro día sigo con más detalles, ahora tengo mucho lío! :-)
¡A ver si hay otra Devotion pronto!


*L@s hij@s se quedan en su casa, claro XDD

Etiquetas: , , , , ,

13 comments:

At sábado, marzo 27, 2010 8:05:00 a. m., Blogger Meinherr said...

Hum, esperaba una crónica más jugosa, jo, quizás es el resultado de tanta expectación.

Pero tú lo puedes hacer mejor seguro. Imagino que cuando vuelvas sobre el tema o aparezcan opiniones de otra gente me puedo hacer mejor una idea de lo que fue la fiesta.

Me alegra que os lo pasarais bien, es envidia sana.

Un abrazo

 
At sábado, marzo 27, 2010 8:10:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

ah, pero te refieres a detalles de "tal persona hizo tal" y la otra le meo, aquella estuvo azotando...???
Por un lado son cosas, esos detalles, que no suelo contar, sólo en los que yo soy parte de la jugada directamente. No vaya a ser que digas algo que resulta no debias contar... (alguien que dijo que estaba enfermo para librarse de otro sarao y resulta que fue a la fiesta, vete tu a saber).

Por otro, suelo estar a muchas cosas y la verdad, hay mucho tema jugoso del que no me entero hasta el día siguiente :DD

Es mejor estar atent@s a blogs, twitters, y webs ajenas, a ver qué oimos...

 
At sábado, marzo 27, 2010 8:29:00 a. m., Blogger Meinherr said...

NO mosca, NO me refiero a cotilleos, eso no me interesa en absoluto.

Ponte sólo por un momento en la piel de alguien que no ha ido nunca a una fiesta así. Creo que se puede explicar cómo fue la fiesta sin necesidad de dar nombres ni caer en el morbo fácil. No digo que sea fácil.

Ahora que hablamos de ésto, fíjate que nunca he encontrado una buena descripción de ese tipo de fiestas, una descripción seria, hecha con calma y que transmita una buena idea de lo que un principiante se encontraría al ir por vez primera.

Sería una buena publicidad en general para todas las fiestas fetish porque, en mi opinión, el desconocimiento deja fuera a mucha gente que quiere ir y le cuesta decidirse.

 
At sábado, marzo 27, 2010 1:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pedazo de fieeeeeestón! Buen trabajo Mosca! Estuvo muy bien, la gente un encanto y los disfraces curradisimos (todo un parque tematico)...increible la forma de fluir de los que estabamos allí :)
Y me encanta eso de juntar tal variedad de practicas y formas de ver el sexo (dosis de apertura mental para todos)...todo un activismo sexual que sin duda creará conciencia colectiva.

Cierto lo de la critica del tío pesado que imagino sería el mismo para tod@s :( Sin ese tipo de personajes podremos presenciar el comienzo de toda una revolución sexual(que sin la intransigencia de la que hablas no sería posible).

Gran trabajo también el de los chavales residentes V,J y sus niñas, el otro externo JR y sin duda el portero del euro: ¡A lo mejor no sois conscientes de lo grandes que sois niñ@s! ;-)

Gracias por todo...mil besitos

Erised

 
At sábado, marzo 27, 2010 8:59:00 p. m., Blogger Unafresca said...

La fiesta estuvo bien, divertida y con muchos amigos. Lo de los fotógrafos "oficiales" me pareció de bodas y comuniones, aunque de religión algo tuvo tambien. La bronca a quien hacía fotos, con permiso, de muy mal gusto. Esas cosas se avisan claramente.

En cuanto al tipo que andaba molestando ¡dios!, porqué no le curraron ellas? Esa sería la verdadera revolución sexual que dice Erised.

 
At sábado, marzo 27, 2010 10:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como fiesta muy divertida y pensada para que estuviéramos cómodos.
Como fiesta de código fetish,no me pareció que en la puerta fueran estrictos con la ropa como prometían desde el principio, de hecho viendo muchos de los atuendos, creo que era un coladero.Poco esmero, vaya...(no esperaba modelos caros, por eso, porque son caros, pero sí más currele en la elaboración, el atrevimiento o la imaginación).
Muy buen precio la bebida, sorprendente...Y el wc con papel higiénico hasta el último minuto (un sueño en Malasaña). Ups, mis mejores momentos fueron en el wc.
Creo que la gente entró con un espíritu divertido que hizo que se vieran sonrisas y gestos cariñosos en todo momento.Eso es importante para que una fiesta se recuerde como especial.Mola.

Gracias por organizarlo y pensarlo y guarden un poco de energía para que la siguiente esté cercana. No nos dejen con la miel...que sale muy mal del latex

uma

 
At lunes, marzo 29, 2010 1:02:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hasta alguna crítica para Erised hubo. Erised, pregunta, pregunta porque X tienes...

 
At lunes, marzo 29, 2010 1:10:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Sí, pero a ver, q la cosa no es que después se vaya a ir criticando a tal o cual persona.
Sí queremos saber TODOS los roces que hubo, pero para controlarlos en otras fiestas, para tener un ojo puesto, para estar pendientes y evitarlos...

Es importante recordar que se mezclan dos grupos muy grandes: bdsm y swinger.
Y siendo muy simple, hay una diferencia inmensa entre los dos grupos. El swinger primero toca y despues pregunta. El BDSM primero pregunta y despues toca.

Hablaré mas del tema...

 
At lunes, marzo 29, 2010 3:50:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Había gente que toqueteaba?¿Metedores/as de mano?. ¿Como en las piscinas municipales cuando nos hacíamos ahogadillas y aprovechábamos con el susto unos a meter y otros a dejarse meter?.

Vaya...qué cosas.

uma
(bueno, en las municipales y en las otras)

 
At lunes, marzo 29, 2010 3:53:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

poco a poco vamos localizando a la gente que lo hace, y na, ahi estaremos, pendientes. Y en un tiempo, la cosa es que estén fuera del ambiente y hayan emigrado a ambientes donde sí les dejen :-)

 
At martes, marzo 30, 2010 12:29:00 a. m., Blogger j said...

Ese comentario sobre los swinger no es que sea simple, Mosca, es que es un despropósito. No sé si Canuit aún te sigue pero te aseguro que no le iba a gustar nada. Como tampoco me gusta nada a mí, que no sé si soy swinger o fetish o BDSM o seguramente persona no más.

 
At martes, marzo 30, 2010 11:11:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

saber por mi estilo j q me da igual lo que se piensa de algo y es verdad... en el swinger NO ESTOY DICIENDO que te meten mano, que te meten un dedo y despues te piden permiso. NO ESTOY DICIENDO ESO, OJO.

Pero excepto creo que en EEUU, donde se hace con la mirada, en el resto de Europa se hace primero pasando la mano por un hombro, pierna, algo y se pregunta si se quiere o no... Pero lo dicho: SE TOCA.

En una estricta BDSM (sin mezclar con otros gremios), en general ni se te pasa por la cabeza hacer eso. Ni por asomo. NO se toca a nadie.
Si no, imagina el agobio de una sumisa en una fiesta con 20 amos a la caza...

 
At martes, marzo 30, 2010 2:10:00 p. m., Blogger j said...

No tenía ni idea de que ese fuera el protocolo swinger en Europa, y acaso también aquí (si es que esto es Europa, que ya lo empiezo a dudar otra vez). Pero si tú lo dices, con la de información que manejas, tal vez tengas razón y mi problema sea el de la desinformación. Tantos años yendo a locales swinger o liberales, mira tú, y nunca me había dado por tocar a nadie de buenas a primeras. Habrá que explicarlo en alguna parte para que no les pase a otros lo que a mí.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page