This Page

has been moved to new address

The Ethical Slut (35): Parte II. Capitulo 3: Celos (3)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: The Ethical Slut (35): Parte II. Capitulo 3: Celos (3)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 18 de marzo de 2010

The Ethical Slut (35): Parte II. Capitulo 3: Celos (3)


Por otro lado, a veces la verdad es que nos estamos dando cuenta de manera intuitiva que nuestra pareja se está alejando de nosotrxs, y podría ser verdad que vamos a perder la relación que adoramos. A veces pasa. Y el hecho de que la gente supuestamente monógama de cualquier sitio a menudo deja a su pareja por lo que creen que es una mejor opción con otra persona no es un consuelo cuando te sucede a ti. Hemos visto a un/a amigx nuestrx pasar por sentimientos de dolor intenso y pérdida cuando se dió cuenta de que el/la amante de su pareja estaba intentando, casi con éxito, que huyesen juntxs. En este caso, su dolor puso al descubierto cierta deshonestidad y manipulación de la tercera persona en cuestión, y le dió a su pareja la fuerza para romper con su amante y buscar otros amantes que tenían mayor respeto hacia su relación principal.

De todos modos, esta situación podría haber acabado con la misma facilidad en una ruptura; hablaremos más sobre rupturas, y cómo tratarlas de una manera ética sin herir ni tus sentimientos ni los de tu pareja, en el capítulo "Golfxs enamoradxs".

-----------------------------------------
Traducción de la
edición de 1997 de The Ethical Slut. © Dossie Easton y Janet Hardy. La versión actualizada ha sido publicada este año.

Etiquetas: , ,

1 comments:

At sábado, marzo 20, 2010 7:06:00 p. m., Blogger Selket said...

Hacía unos dias que no entraba y ya tengo pila de material xa leer aquí, eres imparable!!
Muy interesante todo.

Besos

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page