This Page

has been moved to new address

Offtopic: Metralla dominical

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: Metralla dominical

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 1 de noviembre de 2009

Offtopic: Metralla dominical


TEMA 1: El dinero de la crisis en España.

La crisis del 29, el dichoso crack, se solucionó con una enorme inversión en gasto público.
¿Qué se ha hecho ahora? En lugar de usar ese dinero público, se ha entregado una cantidad descomunal a la banca privada y aseguradoras.
Sólo en España, algunas de las pistas:

"El Gobierno creó el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) con una aportación inicial de 9.000 millones de euros, ampliables hasta los 99.000 en los años próximos."

"750 millones de euros la intervención de la Caja de Castilla-La Mancha, 500 millones la primera de las fusiones y más de 1.500 millones la segunda. Compárense estas cantidades con la destinada a incrementar la cobertura del seguro de desempleo, 640 millones de euros, y se verá la falacia de esa llamada a la solidaridad para subir los impuestos."
TEMA 2: Ya vivimos en 1984
Ahora no sólo es posible cambiar las noticias que leímos hace unos días. Puede cambiar el texto en internet, o desaparecer la noticia...
También pasas a ser un "extremista local" si no te callas.

Pero a esto parece que no hay marcha atrás... Ya lo dijo Saramago:
"Vivimos en una época oscura, en el que las libertades se están reduciendo, en la que no hay espacio para la crítica, en el que el totalitarismo —de las multinacionales, del mercado— ya no necesita siquiera una ideología, y en el que la intolerancia religiosa va en aumento. El 1984 de Orwell ya está aquí".

Etiquetas: ,

3 comments:

At domingo, noviembre 01, 2009 11:24:00 a. m., Blogger rodericus2009 said...

No solo nos han arruinado con una versión consumista del timo de la piramide, casi obligandonos a hipotecarnos de por vida, sino que además, viendo como vá el "culebrón" de Cajamadrid, se matan a navajazos entre ellos para controlar las cuatro perras que tenemos ahorradas.
Si no fuera por lo grave de la situación, la calidad humana de nuestra clase politica sin distinción de colores, daria risa, parecen personajes inspirados en "El avaro" de Moliere.Pero a diferencia del personaje, que al fín y al cabo se preocupaba de sú dinero, estos "Padres de la Patria", se preocupan del nuestro, demasiado.

 
At miércoles, noviembre 04, 2009 6:54:00 p. m., Blogger Selket said...

Gran hermano está aquí, y en vez de preocuparnos nos lanzamos alegremente a sus brazos ...
El mundo del revés.

 
At miércoles, noviembre 04, 2009 11:10:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

bueno, del dinero se preocupan siempre... esos que trabajan desde lo publico siempre estan deseando ese dinero privado...

y Selket, no me refiero a que nos lancemos en sus brazos... si nos persiguen a quienes opinamos algo distinto, malo malo.. y no nos lanzamos en los brazos de nadie. Es mas, no dejamos de escaparnos en direccion contraria. Pero dedican muchos medios a que el debate sea sólo el que quieren que sea. Y del resto, no se habla, no existe.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page