This Page

has been moved to new address

¿BDSM = Sadomasoquismo?... No!!!!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿BDSM = Sadomasoquismo?... No!!!!

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 25 de octubre de 2009

¿BDSM = Sadomasoquismo?... No!!!!

Pues que bien que por una vez enlazo la espawiki:
El término se emplea a menudo, de forma equivocada, como sinónimo de sadomasoquismo. En realidad, es una sigla que describe prácticas de sexualidad no convencional, y que da nombre a lo que hoy en día es considerado como una subcultura específica.
Es el término que prefiero: prácticas de sexualidad no convencional. Más cercano a lo que yo pienso. A la idea esa del BDSMK (BDSM + Kink).
Claro que si se entendiese el BDSM como sexualidad no convencional, ya no haría falta...

Etiquetas: ,

2 comments:

At domingo, octubre 25, 2009 10:17:00 a. m., Blogger La navaja en el ojo said...

Y una pregunta de alguien totalmente profano: ¿Si decimos "kink" no se incluye ya todo lo que viene antes, es decir, la B, la D, la S...?

 
At domingo, octubre 25, 2009 12:14:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Ya, pero creo que el problema a menudo es que se cree que B+D+S+M= "esas escenas tan bestias que he visto en internet a las que llaman sado".
Y es que internet creo que es el PEOR sitio para que preguntes y averigues sobre el tema, porque las cosas son muy extremas a menudo, porque llama más la atención y vende más.

Otra pega que le veo es que cada vez que aparecen esas cuatro letras solo se habla de "sado", y deja fuera muchas cosas que se hacen todos los días, y fantasias que tiene todo el mundo. Cosas para las que las normas que se suelen aprender en "comunidades de sexualidad alternativa" suelen ayudar.
No sé si con eso contesto a lo que me decías... :-)

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page