This Page

has been moved to new address

¡Quiero días de 40 horas!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¡Quiero días de 40 horas!

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 24 de octubre de 2009

¡Quiero días de 40 horas!


A veces me pasa. Hablo con alguien y me dice: "Pues como pongo yo en mi blog...". Y resulta que es que no lo leo. Y últimamente voy cogiendo la mala costumbre de sólo leerme las actualizaciones de la gente que lo enlaza en Facebook...
La imagen que he puesto es la captura de un TERCIO de la pantalla de iGoogle en la que tengo los feeds de sitios de temas relacionados con el blog. Y no están todos ahí; hay otra página igual de grande con los blogs de amig@s, conocid@s y demás familia.
Y aun otra más con blogs interesantes. Aparte de la dedicada a tecnologia, a porno simplemente, etc etc...

Sólo con las dos primeras —la de temas relacionados con el blog y la de amig@s— tengo una cantidad de feeds enorme. Con lo que suelo evitar leerlos para no acabar con una "lista de articulos para publicar" inmensa... Por ejemplo, el otro día me fui a la Revuelta Obscena: pues salí de allí con cinco temas apuntados para escribir sobre ellos...

Y aparte está pendiente acabar de traducir el articulo de munches, las perversiones que faltan, seguir con The Ethical Slut... Si ya digo yo que quiero días de 40 horas!

Etiquetas: ,

2 comments:

At sábado, octubre 24, 2009 8:53:00 p. m., Blogger Selket said...

A mi también me vendrían bien días de 40 hs, pero seguro que lo terminamos saturando también jeeje.
Yo no tengo ni cerca de esa cantidad de feeds y a veces se me ahce difícil seguirlos a todos, no tengo idea de cómo haces.

Besos

 
At domingo, octubre 25, 2009 12:16:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

¿Cómo hago? Pues como digo: no lo hago... porque cada vez que las leo se me amontonan 30 temas que quiero comentar!! :D

Si comento solo las cosas "actuales", las que me encuentro, tendría que dejar de publicar cosas como las traducciones... Y como dice el Roto, a veces no hay que dejarse despistar con la actualidad, para ocuparse del presente :-)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page